El Puerto Olímpico

 

Situado frente a la Villa Olímpica entre las playas de la Barceloneta y Nova Icària en el distrito de San Martín encontramos este impresionante puerto deportivo que no puedes perderte si visitas Barelona.

Historia

El puerto se construyó con motivo de los Juegos Olímpicos de 1992,  funcionó como sede para las competiciones de Vela. Fue construido y diseñado por varios arquitectos como Oriol Boñigas o Josep Martorell. Está formado por tres diques y tiene la capacidad de 743 amarres de 7 a 30 m de eslora, además abre todos los días del año las 24 horas. 

Qué hacer

Sin duda su cercanía a la playa y su gran extensión hacen que sea uno de los sitios más turísticos de la ciudad. Por la noche es ideal para pasear porque está lleno derestaurantes, terrazas, discotecas y espacios comerciales. Sin duda otro de los atractivos turísticos que tiene son las dos grandes torres que están situadas junto al peso, la Torre del Hotel Arts y la Torre Mapfre. Está muy bien comunicado y es sin duda una de las zonas más modernas y agradables de Barcelona. 

Localización: 
El Puerto Olímpico
Barcelona España

Lugares cerca de El Puerto Olímpico
Valoración: 
Promedio: 5 (4 votos)
Publicado por Última actualización 22/07/2019
¿Te ha gustado este artículo? Danos tu opinión
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.