Opiniones de Barcelona

  • La Sagrada Familia   22/07/2019
    Solo he estado por fuera porque es San Juan y al ser festivo hay muchísimas personas. La parte de la entrada está más limpia y es la parte nueva. Por detrás aunque este sucio del tiempo es mucho más bonito y la piedra está más trabajada
  • La Sagrada Familia   22/07/2019
    Es impresionante. He estado 3 veces ya, aunque vivo a 6h de allí, la verdad es que es un sitio maravilloso. Aunque cuando hace buen tiempo y es fin de semana hay mucha gente. Por lo demás, aparte de que es uno de mis sitios favoritos, es fascinante poder apreciar tal estructura. Sinceramente es muy recomendable ir, te dejará con la boca abierta sin duda.
  • El Museo Marítimo de Barcelona   22/07/2019
    Buen lugar para los amantes de los barcos (se pueden apreciar las maquetas de los primeros barcos en un buen estado) también puedes alargar tu visita comprando entradas para ver un barco tamaño real que se encuentra dentro de las instalaciones!! (bueno, hay varios... Y a parte del barco hay bastantes cosas más... Si te hacen una visita guiada te podrán explicar con detalle toda la historia y también te enseñarán los estudios que hacen en el puerto de Barcelona... )
  • El Museo Marítimo de Barcelona   22/07/2019
    El restaurante es bonito, con unas grandes vidrieras. Te apetece estar. El menú del día es correcto para los 12€ que cuesta, pero nada especial. Yo soy de poco comer, pero alguien que coma más, se quedará con un poco de hambre.
  • El Museo Marítimo de Barcelona   22/07/2019
    El edificio es una pasada y con la reforma han puesto al día su propuesta. Creo que aún les queda camino para ser un museo moderno y audiovisual pero van por el sendero correcto. Una hora instructiva y entretenida.
  • Museo de historia de Cataluña   22/07/2019
    Un muy buen lugar para conocer la historia de Cataluña. Es muy recomendable la visita guiada y si se hace con grupos escolares suelen tener personal que sabe muy bien como adaptarse al grupo. La explicación que dan intenta ser imparcial. Cuenta con un buen recorrido y buenos paneles informativos que te ayudan a entender lo que se ve.
  • Museo de historia de Cataluña   22/07/2019
    Conocer o repasar la Historia de Catalunya de forma amena y divertida. Poder interactuar con algunas de las piezas expuestas y de los ambientes creados para cada época, lo convierten en un lugar ideal para disfrutar a la vez que aprendes, tanto niños como adultos.
  • Museo de Arqueología de Barcelona   22/07/2019
    Es un museo muy chulo y los encargados siempre pendientes y con ganas de compartir información pertinente. Totalmente recomendable.
  • Museo de Arqueología de Barcelona   22/07/2019
    Recientemente remodelado, el Museo muestra piezas de diferentes civilizaciones, localizadas en Cataluña. Discurso museo gráfico muy interesante, ameno y didáctico. Es un gran desconocido tanto para los locales como para los turistas. Vale la pena visitarlo con tiempo y perderse entre sus salas. Todavía quedan algunas salas por renovar.
  • El Museo Nacional de Arte de Cataluña   22/07/2019
    Muy interesante lugar. La vista desde ahí es increíble, para los amantes del arte y la historia es un lugar que hay que visitar. Dentro del Museo hay un restaurante donde puedes saborear muy deliciosos bocadillos y platos,mientras disfruta de una vista maravillosa. Muy buenos precios y puedes pagar en efectivo o tarjetas.
  • El Museo Nacional de Arte de Cataluña   22/07/2019
    Su entrada tiene un precio accesible y vale la pena dedicarle unos minutos para recorrerlo, también con la entrada tienen accesos al museo una vez mas durante todo el mes. La atención del personal es muy buena, la limpieza de todo el museo y de los baños es de 10 y es muy fácil llegar.
  • El Museo Nacional de Arte de Cataluña   22/07/2019
    El Museu Nacional d'Art de Catalunya su arquitectura es única y muy linda tanto por dentro como por fuera y la vista desde el museo es una de las mas visitadas por los turista. En su interior cuenta con varias obras de arte románicas muy conocidas.
  • El Museo Nacional de Arte de Cataluña   22/07/2019
    Fui el primer domingo del mes que es el día gratuito. El edificio es espectacular. Sobre todo los espacios bajo las cúpulas y el del fondo que se usa para espectáculos es enorme y muy bonito. La colección es bastante amplia. La planta baja va desde el románico hasta el barroco y la planta alta el arte moderno. Me gusto mucho la exposición de mobiliario y elementos decorativos de Gaudí entre otros.
  • El Museo Nacional de Arte de Cataluña   22/07/2019
    ¡Excelente! Un día no es suficiente para apreciar todo el arte y la historia que hay en cada sala y cada rincón de éste maravilloso museo. Cada miércoles la entrada es libre y es, si tienes la oportunidad de ir no pierdas la oportunidad de conocer los artistas catalanes y españoles que han dejado su historia en cada pared de éste lugar. Lo recomiendo 100%
  • El Palacio de la Música   22/07/2019
    Es un lugar encantador, los edificios, la organización del sitio, los jardines. Me encantó. Estuve por allí y me pareció un lugar perfecto para el evento.
  • El Palacio de la Música   22/07/2019
    Un lugar muy bello para conocer su historia y recorrerlo y, sin dudarlo, para ver un espectáculo. Magnífica acústica. La sala es impresionante. De esos lugares que hay que conocer si pasas por Barcelona.
  • El Palacio de la Música   22/07/2019
    Excepcional teatro y momumento, de obligada visita en Barcelona. Tiene un bar precioso al que se puede pasar y desde dónde se puede admirar parte del recinto. Vale la pena acudir a alguno de los numerosos conciertos que se celebran para disfrutar tanto del sitio como de su acústica.
  • El Palacio de la Música   22/07/2019
    Extraordinario. Arquitectura muy original y bonita, toda una joya para admirar y disfrutar con un espectáculo y una acústica magníficos. Es uno de los sitios de Barcelona que no debe perderse el visitante.
  • La Torre Collserola   22/07/2019
    Todo bien. La zona de visitas -si no recuerdo mal, la planta 12- tiene unas vistas de Barcelona espectaculares. Lo recomiendo, sobretodo si vas con gente de fuera, ya que alucinan.
  • La Torre Collserola   22/07/2019
    Impresionante.Esta magnífica torre que está situada en la parte superior de las Sierra del Collserola corona la ciudad de Barcelona siendo un centro Y telecomunicaciones vital para la ciudad.

Páginas