HCC Regente Barcelona

El HCC Regente Barcelona es un alojamiento barato donde poder reservar desde euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Se trata de un espacio privilegiado en una buena ubicación a buen precio.

HCC Regente Barcelona

El Hotel HCC Regente está construido a partir del edificio tradicional de estilo modernista, además ha sido recientemente restaurado manteniendo sus características originales. Está situado en la Rambla de Catalunya. Ofrece una terraza en la azotea y una pequeña piscina.

La decoración del hotel Regente es de estilo Art Nouveau y presenta balcones de hierro forjado. Todas sus habitaciones tienen los mejores servicios como aire acondicionado, TV vía satélite, conexión a internet por cable gratuita y minibar.

Este magnífico hotel sirve un desayuno variado en su restaurante. En las inmediaciones del HCC hay muchos otros restaurantes, bares y cafeterías.

A 10 minutos a pie del Regente encontrara varios lugares de interés, como las Ramblas y la casa Batlló de Gaudí. La estación de metro de Passeig de Gràcia está a 200 metros del hotel.

La zona deEixample es una opción genial para los viajeros interesados en arquitectura, comida y compras.

Ver ofertas para este hotel

hotel Regente
hotel Regente piscina
hotel Regente habitaciones
Puntuación:
Booking.com
Precio aprox.:
Habitaciones:
Valoración: 
Promedio: 5 (1 votos)
Localización: 
Rambla de Catalunya, 76
08008 Barcelona España
Lugares cerca de HCC Regente Barcelona