Eurostars Grand Marina Hotel GL

El Eurostars Grand Marina Hotel GL es un alojamiento barato donde poder reservar desde euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Se trata de un espacio privilegiado en una buena ubicación a buen precio.

Grand Marina Hotel GL

El hotel Grand Marina Hotel GL de diseño de 5 estrellas, situado en el edificio del World Trade Center, ofrece vistas al puerto de Barcelona y se encuentra a 5 minutos a pie de La Rambla. El establecimiento alberga una piscina de temporada en la azotea, un gimnasio y una terraza amplia.

Las modernas habitaciones del Eurostars Grand Marina Hotel GL están decoradas con tejidos en tonos cálidos y suelo de madera. Todas ellas disponen de TV de pantalla plana vía satélite, escritorio amplio, carta de almohadas y baño con bañera de hidromasaje.

El elegante restaurante Grand Marina sirve platos mediterráneos elaborados con ingredientes de temporada, mientras que el bar del vestíbulo ofrece cócteles exóticos y música en directo. Por las mañanas se sirve un desayuno abundante en la terraza, cuando el tiempo lo permite.

El gimnasio del Marina GL está equipado con aparatos cardiovasculares y pesas libres. También se ofrece un servicio de masajes.

La estación de metro Drassanes, que comunica con el resto de la ciudad, se encuentra a solo 500 metros del hotel.

Ciutat Vella es una opción genial para los viajeros interesados en ocio nocturno, tapasy compras.

Ver ofertas para este hotel

Grand Marina Hotel GL
Grand Marina Hotel GL
Puntuación:
Booking.com
Precio aprox.:
Habitaciones:
Valoración: 
Promedio: 5 (1 votos)
Localización: 
Moll de Barcelona, Ciutat Vella
08039 Barcelona España
Lugares cerca de Eurostars Grand Marina Hotel GL