Dónde dormir en Barcelona

Barcelona es una gran ciudad totalmente abierta al turismo y prueba de ello es la gran cantidad de hoteles y alojamientos que pone a disposición de sus visitantes.

Por eso, seas del tipo de viajero que seas, en Barcelona encontrarás la mejor opción que se adapte a tus necesidades: desde los mejores hoteles más lujosos y exclusivos al alcance de unos pocos privilegiados, pasando por escapadas románticas, hasta pensiones y apartamentos baratos para mochileros nómadas.

 

Las mejores zonas para dormir en Barcelona

Todo el mundo coincide en que el Eixample, el Barrio Gótico y los alrededores de Plaza Cataluña tienen la mejor ubicación, al estar más cerca de los principales lugares turísticos.

También en las proximidades del paseo de Gracia hay buenos hoteles con multitud de restaurantes y tiendas para ir de compras.

La zona del Puerto Olímpico y la Barceloneta es perfecta si quiere salir por la noche, pues por aquí hay buen ambiente de bares y discotecas.

Por contra, las Ramblas y el barrio del Raval son las menos adecuadas para los turistas ya que aunque de día son muy animadas y bullicionas, de noche son en cierto modo algo inseguras.

 

Tipos de ajomiento

En esta ciudad hay opciones para todos los gustos así que he preparado una sección especial para cada uno de ellos:

  • De modo que si lo que buscas son hoteles puedes encontrar aquí una buena selección.
  • Si te interesan los apartamentos vacacionales, perfectos para visitar Barcelona en familia o en grupo, puedes verlos aquí.
  • También son muy demandados los hostels y Bed & Breakfast, ya sabes, son una combinación entre albergues y hotel en los que la estancia es bastante económica.

 

Valoración: 
Promedio: 5 (22 votes)
Publicado por Barcelonacity
¿Te ha gustado este artículo? Danos tu opinión
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.