Dónde comer en Barcelona

 

Barcelona por suerte, es una ciudad en la que puedes encontrar restaurantes de todo tipo de platos y a distintos precios. Puedes optar por lujosos restaurantes o por modestos bares en los que probar riquísimas tapas a un precio muy moderado. 

 

Mejores zonas

Como te decimos tienes muchas posibilidades a la hora de elegir zona para comer en la ciudad de Barcelona, aunque sin duda podríamos destacar tres: el Mercado de la Boquería, el Barrio Gótico y Las Ramblas. En estos tres espacios encontrarás una gran variedad de restaurantes en los que disfrutar de una comida agradable. Otra de los lugares que ha ido en auge en los últimos años y ahora está cada vez más de moda es El Puerto Olímpico, es una zona ideal para ir a cenar porque por la noche hay mucho ambiente. 

Los restaurantes más económicos

Normalmente sirven desde las 13:00 hasta las 16:000 horas y de 21:00 a 23:00 horas y muchos cierran los lunes. Puedes encontrar algunos por un menú de 10 a 15€ por ejemplo Flash Flash, es una tortillería que tiene hasta 70 tipos diferentes de totilla, lo puedes encontrar en la calle Granada de Pendes. Otro restaurante muy afamado, que no pasa de los 25€ en su menú, es La Vinateria del Call, este restaurante lo encontramos en la calle San Domènec del Call y ofrece una gran variedad de vinos y quesos, una cena diferente pero low cost. 

Las arrocerías

Si eres amante de la paella o de los arroces en general, Barcelona también te ofrece muchos sitios para degustar este ingrediente. La Mifanera, por ejemplo es un extraordinario restaurante que se ha especializado en los platos elaborados con arroz, por menús muy económicos puedes disfrutar de uno de los mejores restaurantes de arroz de la ciudad, lo puedes encontrar en la calle Sagués. La Casa Varela, es otro de los restaurantes que te recomendamos, recientemente ha cambiado su estilo y se ha renovado, por eso apuesta por platos modernos y sorprendentes en los que el arroz es uno de sus ingredientes estrella, lo puedes encontrar en la plaza Molina. 

Panorámicos

También tienes la opción de restaurantes panorámicos en los que puedes disfrutar de maravillosas vistas al degustar sus increíbles platos. La Torre de Altamar, es uno de los más conocidos, está especializado en platos típicos de la región catalana y lo puedes encontrar en lo alto de la Torre de San Sebastian. Otro de los restaurantes que te recomendamos es el Visual, que se localiza en la planta 23, del Gran Hotel Torre Catalunya, tiene la particularidad de ofrecer unas vistas panorámicas de 360º, sin duda merece la pena porque comerás de una forma única y especial. 

 

  

Sin duda Barcelona te ofrece muchas posibilidades en cuanto a lugares para comer. Para más información a la hora de conocer los platos que sirven en estos restaurantes, pincha en el enlace de comidas típicas de Barcelona, para que elijas en la carta los platos más tradicionales de la cultura catalana. 

Localización: 
Barcelona España

Valoración: 
Promedio: 5 (1 votos)
Publicado por Última actualización 7/08/2018
¿Te ha gustado este artículo? Danos tu opinión
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.