Cómo llegar a Barcelona

La ciudad de Barcelona se encuentra perfectamente comunicada con el resto de España y el extranjero. El avión, el tren, el coche, el autobús y el barco son las formas más comunes de trasladarse a la capital.

Llegar a Barcelona en avión

El aeropuerto de Barcelona-El Prat, se encuentra situado a 16 km de la ciudad en dirección sur. Podemos encontrar variedad de aerolíneas a bajo coste, como Vueling y Ryanair, que ofrecen vuelos desde una larga lista de ciudades españolas.

Llegar a Barcelona en Tren

La estación de trenes de Barcelona cuenta con conexiones directas con grandes ciudades como París o Milán, además de tren de alta velocidad con Madrid, el Sur de España y Levante. La opción más económica es la de los trenes regionales que, aunque tarden más tiempo, ofrecen billetes a precios más reducidos.

Llegar a Barcelona en Coche

La red de autopistas y carreteras permiten llegar en coche a cualquier punto de la ciudad, además Barcelona está repleta de aparcamientos, por lo que no existen problemas para estacionar el vehículo. Antes de embarcarse en el viaje te recomendamos utilizar planificadores de rutas para que conozcas cuál es la carretera más adecuada para llegar a tu destino.

Llegar a Barcelona en Autobús

La Estación Barcelona Nord es la que cuenta con más conexiones tanto a nivel nacional como internacional. Depende de cual sea tu destino puedes encontrar conexiones directas con otras estaciones como la Estación Barcelona Sants.

Llegar a Barcelona en Barco

Barcelona constituye el puerto de cruceros más importante del Mediterráneo, disponiendo de nueve terminales de pasajeros, siete para cruceros y cuatro para ferrys. Es una opción muy atractiva para aquellos visitantes extranjeros que deseen llevar su coche a la ciudad.

Aeropuerto de Barcelona-El Prat

Sois muchos los que se preguntan cómo llegar a Barcelona desde el aeropuerto y al revés. Por esa razón os voy a facilitar una lista detallada de los medios de transporte que puedes utilizar para llegar al Aeropuerto de Barcelona o desplazarte desde allí al centro de la...
Valoración: 
Promedio: 5 (4 votes)
Publicado por Barcelonacity