T10 Barcelona Que Es?

Esta tarjeta permite realizar 10 viajes a un precio bastante inferior a si se compran 10 billetes sencillos y, al contrario de estos, sí que permite realizar un transbordo a otros medios de transporte público de la ciudad. Aún así, la T10 no siempre será el título de transporte más adecuado para vosotros.

¿Qué es la T-10 Barcelona?

La T10 es la tarjeta de diez viajes de transporte en Barcelona. Cuesta 9,95 € en zona 1, integra todos los modos y, por su conveniencia, es bastante popular. Cuando inicias un trayecto, aparece un número de 16 cifras en la parte de atrás. Cada parte del código es un dato de tu viaje.

¿Cuánto dura una T-10?

Las tarjetas multiviaje, como la T10 o la T-50/30, caducan a los dos meses, lo que este año significa que serán válidos hasta el 29 de febrero, al ser año bisiesto.

¿Cuántos transbordos se pueden hacer con una T-10?

Con un abono integrado (un billete sencillo no lo es) puedes realizar hasta 3 transbordos a otros transportes integrados por un periodo determinado por el número de zonas de la tarjeta.

You might be interested:  Cómo Va El Barcelona Con El Madrid?

¿Qué tarjeta sustituye a la T-10?

Entra en vigor nueva tarjeta T-Familiar, que sustituye a la T-10 en Barcelona.

¿Cuánto vale la T-10 Barcelona?

Esta tarjeta es para 10 viajes y se puede utilizar durate un año. Precio (1 zona): 11,35 euros.

¿Cuánto vale la tarjeta T-10?

La T-10, que permite realizar diez viajes con posibilidad de transbordo, desaparece y dará paso a la T-Casual. El nuevo título también será de diez viajes, pero más caro ya que costará 11,35 euros en lugar de los 10,20 euros actuales.

¿Cuándo caduca el bono de 10 de metro?

Dado que en la red de Metro el bono de 10 viajes no caduca, es de recibo que en el Cercanías ocurra lo mismo.

¿Cuándo caduca una T casual?

R: Hola tu billete de la Zona 1 T-Casual es válido para 10 viajes en el autobús, metro, tranvía o tren local. La tarjeta es válida hasta finales de enero. Por lo tanto, si compras una tarjeta en cualquier mes del año la tarjeta es válida hasta el final de enero del año siguiente.

¿Cuándo caducan las tarjetas?

Tu tarjeta caducará el último día del mes de la fecha de caducidad que aparece en tu tarjeta. Por ejemplo: si la fecha de caducidad es 03/22, tu tarjeta caducará el 31/03/2022.

¿Cuántas veces se puede hacer transbordo?

Transbordo: Se podrán hacer máximo 2 transbordos desde el momento que el usuario valida su pasaje hasta que culmine la ventana de tiempo de 110 minutos. Una vez se haya cumplido este tiempo o haya agotado los transbordos, tendrá que pagar la tarifa completa.

You might be interested:  A menudo preguntado: Donde Comprar Gusanos De Seda En Barcelona?

¿Cuánto tiempo de transbordo hay?

El tiempo máximo de transbordo con títulos de coordinación y tiempo máximo de viaje por etapa para una zona es de 90 minutos, y para dos o más zonas de 110 minutos contados desde la primera validación. Todas las paradas del tranvía, excepto las terminales, son paradas facultativas.

¿Cuánto dura el transbordo T casual?

R: Los 75 Minutos de viaje del billete T-Casual de la zona 1 comienzan el momento en que utiliza la tarjeta en el primer viaje. Es tu responsabilidad asegurarte de que la tarjeta se revalida si tu viaje dura más de 75 Minutos.

¿Cómo se llama la T mes ahora?

Además, será unipersonal y solo se podrá validar una vez en cada uso. Por otro lado, la T-Mes —que se llamará T-Usual— bajará 14 euros y costará 40. La nueva tarificación entrará en vigor el mismo día que la Zona de Bajas Emisiones y las administraciones pretenden seducir a los conductores con la T-Usual.

¿Cuándo caduca la T casual 2022?

En un comunicado, la ATM ha explicado que la oferta de títulos seguirá siendo la misma que durante el año 2021, razón por la que los títulos comprados en este último año tendrán validez hasta el 31 de diciembre de 2022.

¿Dónde puedo comprar una T-10?

Puntos de venta

  • Compra online.
  • Quioscos T-mobilitat.
  • Distribuidoras de la red de metro.
  • Distribuidoras de la red de bus.
  • Puntos TMB de información y atención al cliente.
  • Establecimientos adheridos.
  • Otros operadores.
  • Billetes para visitar Barcelona.
  • Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Adblock
    detector