Respuesta Rápida: Fase 3 Barcelona Que Se Puede Hacer?

¿Qué podemos hacer en fase 3?

¿ Qué se puede hacer en Fase 3 de Preparación?

  • – Está permitido el desplazamiento sin restricciones, pero para viajes interregionales se debe tener el Pasaporte C19.
  • Aforos en Casas particulares.
  • Aforos en comercio y atención presencial a público.
  • Atención en restaurantes y gimnasios.
  • Aforo en actividades sin interacción.

¿Cuando pasó Barcelona a la fase 3?

Barcelona y su área metropolitana y la región sanitaria de Lleida transitan este jueves, 18 de junio, a la fase 3 de desescalada.

¿Qué día pasamos a fase 3?

A partir del lunes 19 de julio toda la Región Metropolitana avanzará a fase 3, de Preparación, en el Plan Paso a Paso.

¿Qué permiso necesito en fase 3?

Durante esta etapa las personas pueden viajar a comunas en fases superiores sin necesidad de portar un permiso de Comisaría Vitual, solo con el Pasaporte Sanitario.

¿Qué aforo se permite en la fase 3?

En fase 2 el aforo aumentará a 10 personas y en fase 3 a 100 personas y 200 si todos los asistentes tienen el pase.

¿Qué necesito para viajar de fase 3 a fase 3?

Están permitidos los viajes interregionales sin Pase de Movilidad si es que vas a otra comuna en Fase 3 o superior. Solo necesitas portar tu Pasaporte Sanitario C19. Si vas a una comuna en Fase 1, necesitas un salvoconducto, además del Pase de Movilidad. Si vas a una comuna en Fase 2, necesitas tu Pase de Movilidad.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Como Ir De Barcelona Sants Al Aeropuerto?

¿Qué significa estar en fase 3 2021?

La Fase 3 del Plan Paso a Paso del Minsal aumenta los aforos hasta mil personas en actividades sin interacción. En el caso de la Fase 3 (Preparación), se permite el desplazamiento por la comuna sin restricciones y se aumentan los aforos en todas las instancias permitidas.

¿Qué comunas pasan a fase 3 hoy?

Avanzan a Preparación ( Fase 3 ): Arica, Vallenar, Cabildo, Valparaíso, Casablanca, Zapallar, Las Cabras, Chépica, Cauquenes, Ninhue, Pemuco, Tucapel, Nacimiento, Negrete, Ercilla, Pitrufquén, Vilcún, Cholchol y La Unión.

¿Qué permiso necesito para viajar a otra region?

Para viajes interregionales, independiente del motivo, siempre se requerirá al menos el Pasaporte Sanitario. Este documento se debe obtener para cualquier viaje que implique un cambio de región, independiente del paso en el que se encuentren las comunas de origen y destino.

¿Qué permiso necesito para ir a comuna en fase 2?

El Pase de Movilidad es un documento que permite a las personas completamente vacunadas desplazarse en una comuna en cuarentena o transición, así como realizar viajes interregionales entre comunas en Fase 2 o superior.

¿Qué permisos necesito para salir de Santiago?

Permiso Único Colectivo, en caso de ser un motivo laboral (la empresa/organización debe ser de «servicios esenciales» y ellos hacen la tramitación) Salvoconducto individual por tratamiento médico. Salvoconducto individual por asistencia a un funeral. Salvoconducto individual por mudanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *