Respuesta Rápida: Donde Televisan El Sevilla Barcelona?

¿Dónde televisan el Cornellà Barcelona?

El Cádiz- Barcelona, que se disputa hoy jueves 23 de septiembre, a las 22:00 horas se podrá ver en Movistar LaLiga y online en dispositivos para aquellos abonados que tengan contratado el canal. Puedes seguir el CádizBarcelona en directo online y todo el fútbol en directo en Eurosport.ES.

¿Dónde televisan Sevilla Valencia?

El partido de Liga entre Sevilla y Valencia de la jornada 6 de Primera División se disputa hoy miércoles 22 de septiembre en el Estadio Sánchez Pizjuán a las 19.30 horas y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar LaLiga, accesible en la citada plataforma de pago, que comparte también con

¿Dónde puedo ver el partido Granada Barcelona?

¿ Dónde ver el Barcelona – Granada? El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), diales de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información en directo sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde está jugando el Sevilla?

El encuentro de la Copa del Rey, que se disputa en el Municipal de Cornellà a las 18:00 horas, se podrá ver en directo a través de DAZN y Cuatro. Además, se podrá seguir la última hora a través de la web de LaVanguardia.

¿Dónde ver el FC Barcelona Athletic?

El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), diales de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información en directo sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

You might be interested:  Como Ir De Barcelona A Cerler?

¿Dónde ver el Terrassa Valencia?

El Terrassa – Valencia de la primera ronda de la Copa del Rey se podrá disfrutar en directo en televisión a través de DAZN, plataforma online de pago que tiene los derechos de la Copa del Rey en España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector