Respuesta Rápida: Donde Bailar En Barcelona?

¿Dónde bailar en Barcelona ahora?

Siete discotecas en Barcelona para celebrar que ya puedes salir a bailar por la noche

  1. Jamboree. Una de las discotecas más genuinas y exitosas de la ciudad reabre.
  2. Macarena. Esta selecta caja de bombones en lo más profundo del Gótico ha vuelto a ofrecer sesiones.
  3. Sala Apolo.
  4. Otto Zutz.
  5. Plataforma.
  6. Moog.
  7. La Terrrazza.

¿Cuándo abren los bailes en Barcelona?

¡Ya es oficial! Vuelven las discotecas a Barcelona por todo lo alto hasta las 6.00am, pista de baile y con un aforo del 70%. Aquí todas las condiciones. Finalmente, todos los locales de ocio nocturno de Cataluña en interiores podrán reabrir la noche del jueves al viernes, 8 de octubre. 5

¿Cuando abriran las discotecas en Catalunya?

Así, a partir del viernes 8 de octubre a las 00 horas, el ocio nocturno abrirá con un 70% de aforo (y, si la evolución de la pandemia es buena, se ampliará) y con la obligatoriedad de utilizar mascarilla en todo momento (excepto para consumir). 6

¿Cuando abriran las discotecas en España?

Esta comunidad prevé autorizar la reapertura de todo el sector del ocio nocturno a partir del 1 de julio.

¿Cuándo abre el ocio nocturno Barcelona?

La Generalitat ha acordado este lunes reabrir el ocio nocturno en los espacios exteriores. Los establecimientos podrán realizar su actividad desde el próximo jueves hasta las tres de la madrugada. La mascarilla seguirá siendo obligatoria “para garantizar la seguridad”, según el Govern, cuando no se consuma.

You might be interested:  Donde Sacar Certificado De Antecedentes Penales En Barcelona?

¿Qué horario pueden abrir los bares en Cataluña?

La Generalitat de Catalunya permite que se amplíe el horario de los bares y restaurantes, que podrán abrir a partir de las 6:00 en vez de las 7:30. Por otra parte, se permitirá el 50% de aforo en tiendas y el 70% en teatros y bares.

¿Cuando abriran las discotecas en Perú 2021?

Los bares y discotecas abrirían, según el gremio empresarial, a finales de octubre o a mediados de noviembre si es que la cifra de contagios se reduce.

¿Cuando abrira el ocio nocturno en Madrid?

Ayuso anuncia la libertad de horarios para la hostelería y el ocio nocturno en Madrid a partir del 20 de septiembre. Los restaurantes de la Comunidad de Madrid podrán abrir hasta las dos de la mañana y los bares de copas y discotecas hasta las 06.00 horas, como antes de la pandemia.

¿Cuando abriran las discotecas Madrid?

Las discotecas de la Comunidad de Madrid podrán abrir hasta las seis de la mañana a partir de las 00.00 horas del próximo lunes, 20 de septiembre, pero sigue sin permitirse el consumo en barra ni la recuperación de la pista de baile.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *