Respuesta Rápida: Donde Aparcar En Barcelona Sin Pagar?

¿Dónde se puede aparcar gratis en Barcelona?

Centros Comerciales: Diagonal Mar, Heron City, La Illa, Granvia2 y La Maquinista son algunos de los centros comerciales donde podrás aparcar tu coche gratis. 8. La Sagrera: Este barrio también tiene algunas zonas habilitadas para aparcar gratis y está a sólo 3 kilómetros de la Sagrada Familia. ¡A preparar los gemelos!

¿Cuando no se paga parking en Barcelona?

En definitiva, los propietarios con un vehículo “Cero emisiones” podrán estacionar gratuitamente en las plazas Azules, los días laborables de 14:00 a 16:00h; en las plazas Verdes, los sábados y festivos de 20:00 a 8:00h; y en las plazas de carga y descarga, los laborables de 20:00 a 8:00h.

¿Dónde aparcar gratis en Poble Nou?

De hecho, en el barrio del Poblenou, en las zonas de Llacuna o Bogatell, suelen haber bastantes zonas de parking gratis en Barcelona porque se tratan de zonas industriales dedicadas, básicamente, a la carga y descarga. Por tanto, dejar aquí el coche es una buena opción para aparcar sin pagar nada.

¿Dónde aparcar gratis en Pedralbes?

Pedralbes. En la zona residencial de Pedralbes, en la parte alta de la ciudad, se puede aparcar de forma gratuita. Hay varias calles cerca de la Av. Diagonal, donde puedes dejar el coche tranquilamente y también hay otras universidades como el Campus Norte de la UPC, donde hay plazas gratuitas.

You might be interested:  Cuando Abren Los Gimnasios En Barcelona?

¿Cuándo se puede aparcar en Balmes?

A partir de las 22.00 horas y hasta las 7.00 estará destinado a estacionamiento, momento en el que volverá a utilizarse para circular hasta las 10.00 horas. Los sábados, domingos y festivos, el carril multiuso se habilitará como espacio de aparcamiento para los residentes.

¿Cuándo es gratis la zona verde Barcelona?

¿Dónde se puede estacionar gratuitamente? En general, se puede estacionar gratuitamente fuera del horario de regulación, es decir, de 20:00 a 8:00 de los días laborables de lunes a viernes y todos los sábados, domingos y festivos, previa consulta de la señalización vertical.

¿Cuánto cuesta un parking en Barcelona?

Los precios para aparcar en el área verde de los no residentes es de 0,50 euros por hora para los vehículos 0 emisiones; entre 2,75 y tres euros por hora para los Eco; de tres a 3,75 euros para los coches con la etiqueta C; de 3,75 a cuatro euros a los que tienen el distintivo B, y de cuatro a 4,25 euros para el resto

¿Cuándo se puede aparcar en zona verde sin pagar?

Lunes a viernes: de 09:00 a 21:00 horas sin interrupciones, es decir, dentro de ese horario podrás sentirte libre para aparcar y pagar lo correspondiente al tiempo utilizado. Sábados: de 09:00 a 15:00 horas sin interrupciones. Domingo y festivos: Aparcamiento gratuito.

¿Dónde aparcar cerca de la Rambla?

¿Buscas parkings en Las Ramblas?

  • Avenida de la Catedral, s/n. Av.
  • Plaza Catalunya, s/n. Plaça de Catalunya, 22.
  • BAMSA Francesc Cambó (Avda Frances Cambó, 10. 08003)
  • BAMSA Illa Raval (Carrer de Sant Rafael, 15, 08001) Carrer de Sant Rafael, 13.
  • BAMSA Plaza de los Angels (Carrer dels Àngels, 1, 08001)
  • Parking El Nou Raval.
You might be interested:  Pregunta: Barcelona Real Madrid Cuando Juegan?

¿Dónde aparcar cerca de la Sagrada Familia?

Si quieres aparcar cerca de la Sagrada Familia la mejor idea es el Parking Saba Bamsa Siracusa. Las paradas de metro de Joanic y de Verdaguer quedan próximas al aparcamiento. Sus instalaciones se encuentran abiertas las 24 horas del día, todas las semanas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *