Respuesta Rápida: Donde Aparcar En Barcelona Barato?

¿Dónde se puede aparcar gratis en Barcelona?

Siete son las zonas de Barcelona en las que podrás buscar aparcamiento para no gastar un Euro: Montjuïc, la Zona Universitaria, el barrio de Pedralbes, cerca de las playas, La Maquinista, La Segrera y Vall d’Hebrón – Guinardó.

¿Dónde aparcar gratis en Poble Nou?

De hecho, en el barrio del Poblenou, en las zonas de Llacuna o Bogatell, suelen haber bastantes zonas de parking gratis en Barcelona porque se tratan de zonas industriales dedicadas, básicamente, a la carga y descarga. Por tanto, dejar aquí el coche es una buena opción para aparcar sin pagar nada.

¿Dónde aparcar gratis en Pedralbes?

Pedralbes. En la zona residencial de Pedralbes, en la parte alta de la ciudad, se puede aparcar de forma gratuita. Hay varias calles cerca de la Av. Diagonal, donde puedes dejar el coche tranquilamente y también hay otras universidades como el Campus Norte de la UPC, donde hay plazas gratuitas.

¿Cuándo se puede aparcar en Balmes?

A partir de las 22.00 horas y hasta las 7.00 estará destinado a estacionamiento, momento en el que volverá a utilizarse para circular hasta las 10.00 horas. Los sábados, domingos y festivos, el carril multiuso se habilitará como espacio de aparcamiento para los residentes.

¿Dónde aparcar para ver Sagrada Familia?

Si quieres aparcar cerca de la Sagrada Familia la mejor idea es el Parking Saba Bamsa Siracusa. Las paradas de metro de Joanic y de Verdaguer quedan próximas al aparcamiento. Sus instalaciones se encuentran abiertas las 24 horas del día, todas las semanas. Para mayor comodidad hay un sistema de cámaras de seguridad.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Donde Se Paga La Plusvalia En Barcelona?

¿Dónde aparcar gratis en Barcelona Sagrada Familia?

Centros Comerciales: Diagonal Mar, Heron City, La Illa, Granvia2 y La Maquinista son algunos de los centros comerciales donde podrás aparcar tu coche gratis. 8. La Sagrera: Este barrio también tiene algunas zonas habilitadas para aparcar gratis y está a sólo 3 kilómetros de la Sagrada Familia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *