Respuesta Rápida: Cuando Actuan Los Morancos En Barcelona?

¿Dónde actuan Los Morancos 2021?

Los hermanos César y Jorge Cadaval están actuando en Madrid en el Nuevo Teatro Alcalá, donde representan su nuevo espectáculo El Desfase. Las entradas ya están a al venta y podrás conseguirlas aquí.

¿Cuándo actuan Los Morancos en Benidorm?

Domingo, 4 Jul del 2021, 22:00 h.

¿Cuándo actuan Los Morancos en Santander?

Los Morancos en Santander – Magdalena Deluxe, Entradas ya a la venta, es un concierto que tiene lugar el 30/07/2021 a las 22:30 en Campa de La Magdalena en Santander, Santander, España.

¿Cuándo actuan Los Morancos en Alicante?

Los Morancos en Alicante » Muelle 12 – Alicante | 19-09-2020.

¿Qué teatro actúan los Morancos?

El Nuevo Teatro Alcalá está situado en el céntrico barrio de Salamanca en Madrid. Este teatro tiene el propósito de asentarse como un nuevo espacio teatral en Madrid, enmarcado en un edificio de gran valor arquitectónico que cuenta con dos salas de estilo clásico que dan cabida a obras de vanguardia.

¿Dónde comprar entradas de Los Morancos?

Los Morancos – entradas.com – Subscríbete a nuestro Ticket Alarm.

¿Cuánto dura la función el desfase de los Morancos?

Los jueves la obra es a partir de las 20:00, los viernes a partir de las 19:00 y los sábados y domingos a partir de las 17:00. Además la duración aproximada es de unos 90 minutos.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Ver En Barcelona En Cuatro Días?

¿Qué día vienen los Morancos a Valencia?

Los Morancos llegan En Positivo al Teatro Olympia de Valencia el próximo jueves 10 de octubre. Se trata de un peculiar espectáculo en el que los hermanos Cadaval te harán ver el lado bueno de las cosas con sus interpretaciones.

¿Cuándo actuan Los Morancos en Córdoba?

Por tanto, vamos a proceder a reubicar a todos los asistentes para el evento de Los Morancos en Córdoba, previsto para el próximo 18 de septiembre de 2021 a las 21:30h en el Teatro Axerquía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *