Respuesta Rápida: Barcelona Sevilla Donde Verlo?

¿Dónde se puede ver Sevilla Barcelona?

El encuentro se puede ver por LaLiga Sports TV, la plataforma que cubre la Liga Iberdrola de fútbol femenino. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde televisan el Cornellà Barcelona?

El Cádiz- Barcelona, que se disputa hoy jueves 23 de septiembre, a las 22:00 horas se podrá ver en Movistar LaLiga y online en dispositivos para aquellos abonados que tengan contratado el canal. Puedes seguir el CádizBarcelona en directo online y todo el fútbol en directo en Eurosport.ES.

¿Dónde ver Barça Girona hoy?

¿ Dónde ver el Barça – Girona? El encuentro se puede ver por Barça TV y Barça TV+, canal oficial del club blaugrana. También se puede ver por TV3 en Catalunya.

¿Dónde se puede ver el rayo Barcelona?

El encuentro se puede ver por DAZN, la plataforma que retransmite la Copa del Rey. También se puede ver en abierto por Telecinco, canal de Mediaset. Puede seguir toda la información sobre el partido y los octavos de final de la competición por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde ver el Cornellá Atletic?

El encuentro de la Copa del Rey, que se disputa en el Municipal de Cornellà a las 18:00 horas, se podrá ver en directo a través de DAZN y Cuatro. Además, se podrá seguir la última hora a través de la web de LaVanguardia.

You might be interested:  Respuesta Rápida: Donde Ver El Barcelona Real Madrid De Baloncesto?

¿Dónde se puede ver el Barcelona Atlético de Madrid?

El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46), dial de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información en directo por la web de Mundo Deportivo.

¿Qué hora juega el Barcelona Girona?

El Barcelona jugará este sábado a las 19 horas su segundo partido de pretemporada contra el Girona. El partido se podrá seguir en directo por Barça TV y TV3 a las 19 horas en un Johan Cruyff con 3.000 personas en las gradas.

¿Dónde ver el rayo hoy?

El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46), dial de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde dan Rayo Vallecano hoy?

El Levante – Rayo Vallecano de la jornada 4 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *