Respuesta Rápida: Barcelona Real Sociedad Donde Ver?

¿Dónde ver Barcelona Real Sociedad Latinoamérica?

El partido se podrá ver a través de Movistar Plus (Movistar LaLiga) y LaLiga TV Bar. En Sudamérica se podrá ver a través de ESPN y FOX Sports.

¿Dónde ver el partido de la Real Sociedad de hoy?

El encuentro se puede ver por Movistar Liga de Campeones (50) y Movistar Liga de Campeones 2 (52), diales de la plataforma Movistar Plus.

¿Dónde televisan el Cornellà Barcelona?

El Cádiz- Barcelona, que se disputa hoy jueves 23 de septiembre, a las 22:00 horas se podrá ver en Movistar LaLiga y online en dispositivos para aquellos abonados que tengan contratado el canal. Puedes seguir el CádizBarcelona en directo online y todo el fútbol en directo en Eurosport.ES.

¿Dónde puedo ver el partido Granada Barcelona?

¿ Dónde ver el Barcelona – Granada? El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), diales de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información en directo sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

¿Cómo quedó el Barcelona vs Real Sociedad?

BARCELONA 4-2 REAL SOCIEDAD. El Barça se lleva los tres puntos en un duelo que parecía controlado y que se complicó en la recta final.

¿Dónde ver el Cornellá Atletic?

El encuentro de la Copa del Rey, que se disputa en el Municipal de Cornellà a las 18:00 horas, se podrá ver en directo a través de DAZN y Cuatro. Además, se podrá seguir la última hora a través de la web de LaVanguardia.

You might be interested:  Que Hacer En Alrededores De Barcelona?

¿Dónde ver Barça Girona hoy?

¿ Dónde ver el Barça – Girona? El encuentro se puede ver por Barça TV y Barça TV+, canal oficial del club blaugrana. También se puede ver por TV3 en Catalunya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector