Quien Ha Ganado Mas Clasicos El Real Madrid O Barcelona?

¿Quién ha ganado más Clásicos, Real Madrid o Barcelona? De los 244 partidos disputados entre estos dos equipos españoles, el Real Madrid ha salido victorioso en 97 ocasiones, por su parte, el Barcelona ha conseguido un total de 95 victorias, restando 52 partidos empatados.
Barça-Madrid: ¿quién ha ganado más ‘Clásicos’? Tras la disputa del partido de Liga en el que el Barcelona goleó por 0-4 al Real Madrid, la balanza dice dentro de un global de 249 confrontaciones que el Real Madrid ha celebrado 100 victorias, tres más que su eterno rival.

¿Cuántas veces ha ganado el Real Madrid y el Barça?

Estadísticas históricas. El FC Barcelona y el Real Madrid se han enfrentado un total de 242 veces en partidos oficiales con un saldo favorable de 95 victorias para los blancos, 96 para el Barça y 51 empates.

¿Cuántas veces ha ganado el Real Madrid y el Barça en la Supercopa de España?

Fue triunfo del Real Madrid por 3-2 sobre el Barça en Riad (Arabia Saudita) por las semifinales de la Supercopa de España ( Goles: Vinicius Junior 24′, Luuk de Jong 40′, Benzema 71′, Ansu Fati 82′, Federico Valverde 97′) El FC Barcelona y el Real Madrid se han enfrentado un total de 248 veces en partidos oficiales.

¿Cuántos goles ha ganado el Madrid en los clásicos?

El Madrid también se impone al Barça en goles convertidos. En la historia de los clásicos se han celebrado 811 tantos (410 a 401 para los blancos). El máximo anotador es Leo Messi (26), mientras que Alfredo di Stéfano y Cristiano Ronaldo, con 18 dianas, completan el podio.

You might be interested:  Que Hacer En El Born Barcelona?

¿Cuántos goles ha ganado el Barça en el clásico?

El Barça no gana un clásico, de hecho, desde que en la temporada 2018/19, gracias a un solitario gol de Ivan Rakitic en el Santiago Bernabéu (0-1), superó a los blancos en enfrentamientos directos vencidos (96-95). Actualmente, el balance en los 246 duelos disputados entre todas las competiciones es de 98 triunfos merengues, 96 culés y 52 empates.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector