Quien Gana Entre Barcelona Y Real Madrid?

Barcelona quedó eliminado de la Supercopa de España frente al Real Madrid. Los merengues ganaron 3-2 a los azulgranas durante los 120 minutos disputados. Para la Casa Blanca anotaron Vinicius (25′), Karim Benzema (72′) y Federico Valverde (98′), mientras que Luuk de Jonh (41′) y Ansu Fati (83′) marcaron para el equipo de Xavi.

¿Cuántos clásicos han jugado el Real Madrid y el Barça?

Se han jugado 247 Clásicos oficiales con un saldo de 100 victorias del Real Madrid, 52 empates y 97 triunfos del Barça (Actualizado Octubre 2021) A pesar del equilibrio en sus enfrentamientos directos ambos equipos han sido goleados en múltiples ocasiones por su eterno rival.

¿Cuántas victorias ha ganado el Real Madrid?

Tras la disputa del partido de Liga en el que el Barcelona goleó por 0-4 al Real Madrid, la balanza dice dentro de un global de 249 confrontaciones que el Real Madrid ha celebrado 100 victorias, tres más que su eterno rival. Por otro lado, han protagonizado un total de 52 igualadas.

¿Cuántos goles ha ganado el Real Madrid?

En clave liguera, el Real Madrid venció en 65 de los 150 enfrentamientos, por 57 del Barcelona y un total de 28 empates. Ya con el azulgrana en el campo, las cifras hablan de 31 duelos con casi el 15 triunfos azulgranas y 10 ‘merengues’. Lo más sorprendente aquí es el total de goles de los catalanes: 63 a 44.

You might be interested:  Pregunta: Donde Ver El Juventus Barcelona?

¿Quién gana más entre Barcelona y Real Madrid?

Madrid-Barça en Liga: ¿quién ha ganado más ‘Clásicos’?

Si nos ceñimos exclusivamente a los encuentros de Liga entre Real Madrid y Barcelona, nos encontramos una ventaja pequeña del Real Madrid. Tras 184 encuentros entre ambos, se han producido 76 triunfos blancos, por 73 de los azulgranas.

¿Quién ganó en el partido de Real Madrid vs Barcelona?

Real Madrid 0-4 Barcelona: así ha sido la goleda culé en el Clásico de la Liga. El FC Barcelona ha ganado 0-4 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu en el Clásico de la Liga con un doblete de Pierre-Emerick Aubameyang y sendos tantos de Araújo y Ferran Torres. El Barça ha sido clarísimo dominador del encuentro.

¿Quién ganó el Clásico 2022?

Resultado final: América 0-0 Cruz Azul | Liga Mx 2022 – Jornada 17.

¿Quién ha ganado más veces el clasico?

Los madridistas se han llevado el Clásico en 76 ocasiones, mientras que los culés se han llevado 72 y 35 encuentros han finalizado con empate. En cuento a goles anotados, el Real Madrid también se llevaría el premio gracias a los 295 tantos que han anotado frente a los 291 marcados por el Barcelona.

¿Cuánto lleva el Barça sin ganar al Madrid?

Cuando el Barcelona salte este domingo al Santiago Bernabéu llevará 1.113 días sin ganar un clásico. Seis partidos consecutivos sin lograr el triunfo ante el eterno rival, que durante este período ha cedido un empate y le ha derrotado en las últimas cinco ocasiones que se han enfrentado.

¿Quién ha ganado más clasicos en los ultimos 10 años?

El Futbol Club Barcelona es el equipo que más clásicos se ha llevado en la última década. Desde 2011, Barça y Real Madrid se han visto las caras un total de 37 ocasiones. Entre ellas, los blaugranas han conseguido 15 victorias, por delante de los blancos, que acumulan 12, y el resto 10 empates.

You might be interested:  Porque Sube El Alquiler En Barcelona?

¿Quién a ganado más clasicos en Guatemala?

Los Rojos, como se le llama al Municipal, han marcado 363 goles en dichos enfrentamientos mientras que los Cremas, denominación del Comunicaciones, suman 370. En cuanto a títulos, el Municipal ha conquistado 31 y el Comunicaciones 30.

¿Quién tiene más goles en clasicos Messi o Ronaldo?

El argentino ocupa el primer puesto como gran artillero de los Clásicos gracias a sus 26 goles anotados ante el Real Madrid, teniendo a Cristiano Ronaldo (18) en el segundo cajón empatado con Alfredo Di Stéfano y a una distancia de ocho dianas, pero con cifras similares en valores relativos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector