Quien A Ganado Mas Partidos Entre Barcelona Y Real Madrid?

Los blancos también son el equipo que más goles ha anotado en estos partidos, 283 tantos, por los 273 de los barcelonistas. La mayor goleada data de 1943 donde el Real Madrid venció por un abultado 11 a 1 al FC Barcelona, que tuvo lugar en un partido de Copa entre ambos conjuntos. El último partido se saldó con derrota blaugrana
Todo vale y todo cuenta. El Madrid ha ganado este duelo 93 veces, el Barça 91 y han empatado en 48 ocasiones.
¿Quién ha ganado más Clásicos, Real Madrid o Barcelona? De los 244 partidos disputados entre estos dos equipos españoles, el Real Madrid ha salido victorioso en 97 ocasiones, por su parte, el Barcelona ha conseguido un total de 95 victorias, restando 52 partidos empatados.

¿Cuántas veces ha ganado el Real Madrid y el Barça?

Estadísticas históricas. El FC Barcelona y el Real Madrid se han enfrentado un total de 242 veces en partidos oficiales con un saldo favorable de 95 victorias para los blancos, 96 para el Barça y 51 empates.

You might be interested:  Pueblos Que Ver Cerca De Barcelona?

¿Cuántas victorias ha ganado el Real Madrid?

Tras la disputa del partido de Liga en el que el Barcelona goleó por 0-4 al Real Madrid, la balanza dice dentro de un global de 249 confrontaciones que el Real Madrid ha celebrado 100 victorias, tres más que su eterno rival. Por otro lado, han protagonizado un total de 52 igualadas.

¿Cuántos partidos ha jugado el Real Madrid?

Como local, el Real Madrid ha jugado 91 partidos de liga, con 54 victorias, 15 empates y 22 victorias del Barcelona. Si nos vamos a todas las competiciones, suman 119 jugados, con 65 victorias blancas, 25 empates y 29 triunfos azulgranas.

¿Cuántas veces ha ganado el Real Madrid y el Barça en la Supercopa de España?

Fue triunfo del Real Madrid por 3-2 sobre el Barça en Riad (Arabia Saudita) por las semifinales de la Supercopa de España ( Goles: Vinicius Junior 24′, Luuk de Jong 40′, Benzema 71′, Ansu Fati 82′, Federico Valverde 97′) El FC Barcelona y el Real Madrid se han enfrentado un total de 248 veces en partidos oficiales.

¿Quién ha ganado más partidos entre Barcelona y Real Madrid?

Madrid-Barça en Liga: ¿quién ha ganado más ‘Clásicos’?

Si nos ceñimos exclusivamente a los encuentros de Liga entre Real Madrid y Barcelona, nos encontramos una ventaja pequeña del Real Madrid. Tras 184 encuentros entre ambos, se han producido 76 triunfos blancos, por 73 de los azulgranas.

¿Quién ha ganado más veces el clasico?

Los madridistas se han llevado el Clásico en 76 ocasiones, mientras que los culés se han llevado 72 y 35 encuentros han finalizado con empate. En cuento a goles anotados, el Real Madrid también se llevaría el premio gracias a los 295 tantos que han anotado frente a los 291 marcados por el Barcelona.

¿Cuántas veces ha ganado el Barcelona contra el Real Madrid?

✅ Estadísticas del Clásico Español Real Madrid-Barcelona | El Historial. El FC Barcelona y el Real Madrid se han enfrentado un total de 249 veces en partidos oficiales. Se han convertido un total de 823 goles en todas las competiciones: 415 (Real Madrid) 408 (Barcelona).

You might be interested:  Barcelona Que Faire?

¿Quién ha ganado más clasicos en los ultimos 10 años?

El Futbol Club Barcelona es el equipo que más clásicos se ha llevado en la última década. Desde 2011, Barça y Real Madrid se han visto las caras un total de 37 ocasiones. Entre ellas, los blaugranas han conseguido 15 victorias, por delante de los blancos, que acumulan 12, y el resto 10 empates.

¿Quién es el máximo goleador del clasico español?

¿Quién es el máximo goleador de la historia de los Clásicos Barcelona vs Real Madrid?

Posición Jugador Goles
1 Messi 26
2 Cristiano Ronaldo 18
=2 Di Stéfano 18
4 Raúl 15

¿Quién tiene el clasico más ganado entre Cerro y Olimpia?

Actualmente, el ‘Ciclón’ acumula 111 victorias sobre Olimpia, que se encuentra con 107 y cuatro triunfos menos.

¿Quién tiene más goles en Clásicos Messi o Ronaldo?

Lionel Messi lidera la clasificación, con Cristiano Ronaldo ocupando el segundo cajón. No hay duda de que dos de los grandes colosos del fútbol mundial, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, han sido los grandes protagonistas de los últimos años en los Clásicos entre el Barcelona y Real Madrid.

¿Quién a ganado más Clásicos en Guatemala?

Foto: Cortesía Club Municipal

La historia marca que tanto rojos como cremas han ganado en 108 ocasiones cada uno y empatado en 102 oportunidades. Los últimos 3 clásicos concluyeron con el marcador sin movimiento, y antes de eso los cremas ganaron los 5 anteriores.

¿Quién tiene más títulos Real Madrid o Barcelona 2020?

Es decir que, ahora mismo, los dos colosos del fútbol español y mundial están igualados con 90 títulos cada uno. El Real Madrid tiene 90 trofeos en sus vitrinas, siendo 64 nacionales y 26 internacionales, mientras que el Barça cuenta con idéntico número, 90 títulos, pero divididos en 73 nacionales y 17 internacionales.

¿Cuántos clásicos ha ganado el Barcelona en los ultimos 10 años?

Durante los últimos diez años, el Barça ha sido el claro dominador de los partidos ante el eterno rival, el Real Madrid. Desde 2010, se han disputado un total de 36 Clásicos: 20 en Liga, 2 en Champions League, 8 en Copa del Rey y 6 en Supercopa de España.

You might be interested:  Que Ciudades Visitar Cerca De Barcelona?

¿Quién ha ganado más clásicos Emelec o Barcelona?

1. – Hasta la fecha se han jugado 200 partidos entre Barcelona y Emelec. Los toreros han sido superiores en 63 ocasiones, mientras que los azules han ganado 59 veces. 2.

¿Cuántos clásicos españoles se han jugado?

El Clásico
Enf. oficiales 249
Estadísticas Real Madrid C. F (100) F. C. Barcelona (96) Empates (52)
1.er encuentro oficial 26 de marzo de 1916 (Copa del Rey)
Últ. encuentro oficial 20 de marzo de 2022 (La Liga Española)

¿Cuántas victorias ha ganado el Real Madrid?

Tras la disputa del partido de Liga en el que el Barcelona goleó por 0-4 al Real Madrid, la balanza dice dentro de un global de 249 confrontaciones que el Real Madrid ha celebrado 100 victorias, tres más que su eterno rival. Por otro lado, han protagonizado un total de 52 igualadas.

¿Cuántos partidos ha jugado el Real Madrid?

Como local, el Real Madrid ha jugado 91 partidos de liga, con 54 victorias, 15 empates y 22 victorias del Barcelona. Si nos vamos a todas las competiciones, suman 119 jugados, con 65 victorias blancas, 25 empates y 29 triunfos azulgranas.

¿Cuántos goles ha ganado el Madrid en los clásicos?

El Madrid también se impone al Barça en goles convertidos. En la historia de los clásicos se han celebrado 811 tantos (410 a 401 para los blancos). El máximo anotador es Leo Messi (26), mientras que Alfredo di Stéfano y Cristiano Ronaldo, con 18 dianas, completan el podio.

¿Cuántos goles ha ganado el Barça en el clásico?

El Barça no gana un clásico, de hecho, desde que en la temporada 2018/19, gracias a un solitario gol de Ivan Rakitic en el Santiago Bernabéu (0-1), superó a los blancos en enfrentamientos directos vencidos (96-95). Actualmente, el balance en los 246 duelos disputados entre todas las competiciones es de 98 triunfos merengues, 96 culés y 52 empates.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector