Que Visitar En Sarria Barcelona?

Qué hacer en Sarrià, Barcelona

  • Toma el Funicular al Tibidabo. En la cima de la montaña del Tibidabo, perteneciente a la sierra de Collserola, encontrarás el parque de atracciones más antiguo de toda Europa, inaugurado
  • Parque Natural de Collserola. Collserola está considerado como uno de los pulmones de Barcelona. Es un lugar repleto de espacios verdes y de una fauna muy interesante.
  • Torre de Collserola. El diseño más conocido de Norman Foster es esta torre de comunicaciones de 850 metros de altura ubicada en Collserola.
  • Museo de ciencia CosmoCaixa. En la calle de Isaac Newton, y como no podía ser de otra manera, encontramos otra actividad para disfrutar en familia o con los amigos, descubrir
  • Plaça de Sant Vicenç. La plaça de Sant Vicenç tiene mucho carácter.
  • ¿Qué hacer en Sarrià?

    Con sus calles estrechas y sus casas de veraneo, Sarrià conserva aún un aspecto de pueblo que impregna plazas, rincones y tiendas. Es uno de los barrios con más zonas verdes de la ciudad, lleno de edificios modernistas, unos postres para recordar y unas patatas bravas para soñar.

    ¿Cómo es el barrio de Sarrià?

    El barrio de Sarrià conserva aún el aire de pueblo que entusiasmó a la burguesía catalana del siglo XIX: pequeñas calles y plazas que se vertebran en torno a la calle Major, aceras estrechas en calles para peatones y gente vecina que se saluda al pasar.

    ¿Dónde se encuentra el Centro Cívico de Sarrià?

    Cerca de la plaza de Sarrià encontramos laCasa Orlandai, el actual centro cívico del distrito, una joya modernista con unas decoraciones interiores y unos vitrales que merecen una visita e incluso un café en la terraza interior.

    You might be interested:  Jugadores Que Jugaron En El Madrid Y Barcelona?

    ¿Cuál es la parroquia más bella de Sarriá?

    Parroquia San Vicente de Sarriá La parroquia mas importante y mas bella del barrio de Sarriá. Recientemente restaurada es una joya de la ciudad. 10. Parc de Joan Reventos

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Adblock
    detector