Qué Número Es Depay En El Barcelona?

La principal novedad la protagoniza el recién llegado Memphis Depay, que vestirá el 9 azulgrana, un número que el curso pasado llevó Martin Braithwaite, que ahora ocupará el 12.
Muchos se han preguntado qué número usará Memphis Depay en el Barça, ya que el ‘9’ lo tiene ocupado el delantero danés, Martín Braithwaite. Hoy, Mundo Deportivo anunció que Barcelona le dará la ‘9’ a Depay y Braithwaite escogerá otro número en caso de continuar defendiendo la camiseta azulgrana. ¿Cuáles son las estadísticas de Depay?

¿Qué número le dieron a depay?

#9 Memphis Depay

Temporada Club
21/22 FC Barcelona 9
20/21 Olympique de Lyon 10
20/21 Olympique de Lyon 11
20/21 Olympique de Lyon 19

¿Qué número va a usar depay en el Barcelona?

Memphis Depay eligió el dorsal 9 para estrenarse con el Barcelona. Un número que tras la marcha de Luis Suárez tenía como propietario al danés Martin Braithwaite.

¿Quién lleva el número 7 en el FC Barcelona?

Cambia de número Ousmane Dembélé, que se queda el 7 que ya lució en Dortmund.

¿Quién usará el 10 en Barcelona?

Ansu Fati ya tiene nuevo dorsal en el primer equipo. Después de llevar el ’22’ y el ’17’, ahora el joven delantero azulgrana podrá lucir con orgullo el número ’10’. Un dorsal simbólico, que hasta ahora habían llevado figuras azulgrana como Leo Messi, Ronaldinho o Rivaldo.

You might be interested:  Cuántos Kilómetros Hay De Alicante A Barcelona?

¿Qué número llevará Memphis?

Como era previsible, Memphis Depay le ha ganado el pulso a Martin Braithwaite y será el nuevo propietario del dorsal número 9 de cara a la presente temporada.

¿Qué jugador tiene el 7?

Cristiano Ronaldo (2003-2009)

El delantero portugués mantuvo el prestigio del manto son el sello del 7, y sumó 10 trofeos en total. Veloz, carismático y con un poderoso culto a la imagen corporal, fue el último en triunfar con el prestigioso número en sus espaldas. A Cristiano se lo conoce como CR7 desde entonces.

¿Qué pasó con Depay?

Posteriormente, Depay se quedó en el banquillo, junto con su compañero de club y de selección Daley Blind, durante la victoria del United contra el Everton (3-0) el 17 de octubre de 2015, tras el fracaso de la clasificación de Países Bajos para la Eurocopa 2016.

¿Qué le pasó a Depay en el partido de casa?

Depay fue elogiado por su actuación en el partido de casa, en el que no sólo marcó, sino que también dio la asistencia del primer gol, provocó dos penaltis a su equipo y envió un centro que dio lugar a un gol en propia puerta. Rømer declaró posteriormente: ‘Nunca he estado tan cerca de llorar después de un partido como hoy.

¿Cuál es el punto de inflexión de Depay?

El entrenador Louis van Gaal calificó el partido de ‘punto de inflexión’ para Depay. Depay solo disputó cuatro partidos (todos ellos como suplente) y tuvo un tiempo de juego total de solo 20 minutos en la Premier League durante la temporada 2016-17.

¿Qué pasó con Depay en el balón de oro?

A pesar de ello, Depay fue incluido en la lista de 59 candidatos al FIFA Balón de Oro, pero no entró en la lista de candidatos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector