Pueblo Español Barcelona Como Llegar?

¿Cómo ir al pueblo Espanyol de Barcelona? Cómo llegar Pero puedes acercarte en metro bajando en la parada Espanya (Línea 1 y Línea 3), con los Ferrocarriles Catalanes FGC, también en la parada Espanya, en autobús en la parada Poble Espanyol de las líneas 13, 23 y 150 o en Bus Turístico y Barcelona City Tour en la parada Poble Espanyol.

¿Cuánto vale la entrada al pueblo español?

Precio taquilla: 60€

Válido para dos adultos y dos niños menores de 12 años. Las familias numerosas acreditadas y los miembros de FANOC podrán entrar con todos sus hijos (de hasta 12 años). Los menores de 4 años entran gratuitamente.

¿Cuánto se tarda en visitar el pueblo español?

Se necesitan al menos 4 horas para visitar el Poble Espanyol y disfrutar de todos los lugares por descubrir. Para su información, la Audioguía dura 60 minutos.

¿Qué FER al Poble Espanyol?

Para los que no lo conocéis, el Poble Espanyol es un museo arquitectónico al aire libre que fue construido en la montaña de Montjuic en 1929, en ocasión de una Exposición Universal que se realizó en Barcelona. El pueblo museo está formado por 117 edificios a escala real, con sus calles, plazas, teatro, etc.

¿Qué es la purga en Barcelona?

También llamada la noche de las bestias, es un evento que ocurre cada año desde las 7.00 horas de la tarde hasta las 7.00 horas de la mañana. Durante ese tiempo, todo delito conocido es legal, y todos los servicios (policía, bomberos y hospitales) están cerrados.

You might be interested:  FAQ: Donde Tirar Ropa Vieja Barcelona?

¿Qué es el juego de la purga?

Los jugadores tendrán que evitar ser cazados mientras consiguen diversas pistas interactuando con algunos de los actores o superando pruebas a modo de gincana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector