Pregunta: Tienda Aliexpress Barcelona Donde Esta?

¿Dónde está AliExpress Barcelona?

AliExpress Plaza Finestrelles es la primera tienda del gigante asiático Alibaba en la ciudad de Barcelona. Se encuentra en Esplugues de Llobregat en el Centro Comercial Finestrelles.

¿Dónde hay un AliExpress en Madrid?

AliExpress Plaza Madrid La tienda AliExpress Plaza del Shopping Resort intu Xanadú es la primera tienda física de AliExpress abierta en España. Anímate y ven a visitar la tienda donde podrás encontrar una gran variedad de productos de gran utilidad para tu día a día con los mejores precios.

¿Qué tan confiable es AliExpress Ecuador?

En cuanto a seguridad, AliExpress es una página totalmente segura ya que utiliza un sistema de escrow por el cual tu dinero no llegará al vendedor hasta que confirmes que lo has recibido correctamente.

¿Cómo se hace para comprar en AliExpress desde Uruguay?

Requisitos para comprar en Aliexpress Uruguay

  1. Ser mayor de edad.
  2. Poseer una tarjeta a tu nombre.
  3. El total de los productos no debe superar los 200 dólares.
  4. Menos de 20kg en pedido.
  5. No traer mercadería prohibida por Aduana (baterías, maquillaje y otros).
  6. No haber realizado más de 3 compras en el exterior al año.
You might be interested:  Pregunta: Barcelona Hop On Hop Off Bus Map?

¿Qué es la tienda AliExpress?

AliExpress es una plataforma que conecta a vendedores con compradores en todo el mundo. Esta es la principal diferencia con Amazon, ya que no vende los productos directamente. Todo empezó con un negocio para mayoristas (eso es Alibaba) y en 2010 se lanzaron a la venta a particulares con AliExpress.

¿Qué es el AliExpress?

AliExpress es un gigante minorista de comercio electrónico B2B con sede en China. Técnicamente, funciona de la misma manera que otras contrapartes preeminentes como Amazon o su empresa matriz, Alibaba. Aquí, en AliExpress, encontrarás artículos a precios económicos y planes de envío flexibles también.

¿Cuánto gana un vendedor de AliExpress?

En AliExpress los vendedores españoles sólo pagarán por cada producto que vendan. Nada de gastos fijos o costes de apertura ni cierre de tienda. Así de fácil. Y dependiendo de la categoría de producto que tengan, las comisiones variarán entre 5% y 8%.

¿Cómo contactar con AliExpress plaza?

Para contactar con este establecimiento llama al Teléfono de Atención al Cliente de AliExpress Plaza Xanadú: 618972338. También puedes dirigirte a los siguientes Teléfonos del Centro Intu Xanadú: 911 036 001 y 603731294 (Información general), o enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected]

¿Cómo hago para comprar en soles en AliExpress?

Recuerda que AliExpress de momento no acepta soles por lo que tendrás que pagar en dólares, tu banco hará la conversión automáticamente, no hace falta que tengas una cuenta en dólares para comprar en AliExpress.

¿Qué empresa entrega los pedidos de AliExpress en Ecuador?

Envío de tus pedidos de Aliexpress a tu casa en Ecuador con ColisExpat.

You might be interested:  A menudo preguntado: Montserrat Como Ir Desde Barcelona?

¿Qué empresa entrega los pedidos de AliExpress?

Aliexpress orden y seguimiento de paquetes La empresa de mensajería que le entregará su mercancía depende del método elegido antes del pago. Si la entrega es gratuita, generalmente se entrega por China Post Small Packet, Aliexpress Standard Shipping.

¿Quién entrega SunYou en Ecuador?

SyPost ( SunYou ): seguimiento de envíos y paquetes | Postal Ninja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *