Pregunta: Quien Tiene Mas Titulos Real Madrid O Barcelona?

¿Cuál es el equipo con más titulos en el mundo?

Real Madrid sigue siendo el equipo más exitoso del mundo. 13 UEFA Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Copas Intercontinentales, 2 Copas UEFA, 4 Supercopa de Europa, 1 Copa Iberoamericana.

¿Cuál es el equipo más ganador de España?

En España también tiene más títulos el Barcelona. Los azulgranas han sumado un total de 75 títulos nacionales, por los 66 que tiene el Real Madrid a lo largo de su historia.

¿Cuántos titulos tiene el Barça?

Este se compone de 26 títulos de Primera División de España, 31 Copas del Rey, 13 Supercopas de España, 2 Copa de la Liga de España y 3 Copas Eva Duarte; destaca el ser el club más exitoso en todas las competiciones nacionales a excepción de la Liga.

¿Cuántas ligas tiene el Real Madrid y el Barcelona?

El Barça es el tercer equipo con mejor palmarés en la historia de la Copa de Europa/ Champions, por detrás de Real Madrid (12 títulos) y Milan (7).

¿Quién tiene más títulos Real Madrid o Barcelona 2021?

Es decir que, ahora mismo, los dos colosos del fútbol español y mundial están igualados con 90 títulos cada uno. El Real Madrid tiene 90 trofeos en sus vitrinas, siendo 64 nacionales y 26 internacionales, mientras que el Barça cuenta con idéntico número, 90 títulos, pero divididos en 73 nacionales y 17 internacionales.

You might be interested:  Como Es El Paisaje De Barcelona?

¿Qué equipo ha ganado más títulos de liga?

Real Madrid – 34 Títulos El conjunto merengue es el club que más veces ha logrado levantar el título de LaLiga Santander.

¿Cuántos titulos en total tiene el Real Madrid?

Desde su fundación oficial en 1902, el Real Madrid C. F. ha conquistado 66 títulos en competiciones domésticas y otros 29 títulos más en el ámbito internacional. En síntesis contabiliza un total de 95 copas de campeón. Completan sus éxitos con los 26 trofeos regionales.

¿Quién ha ganado más titulos en los ultimos 10 años?

El Barça: el club más ganador de los últimos 10 años. El Barcelona obtuvo 28 títulos en los últimos 10 años, superando por mucho a los otros 3 “gigantes” del futbol mundial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector