Pregunta: Quien Ha Ganado Mas Clasicos Real Madrid O Barcelona?

¿Quién ha ganado más veces el clasico?

Madrid-Barça en Liga: ¿quién ha ganado más ‘ Clásicos ‘? Tras 182 encuentros entre ambos, se han producido 75 triunfos blancos, por 72 de los azulgranas. Además, hubo 35 empates entre ellos. La igualdad es casi total.

¿Cuántos clasicos ha ganado el Real Madrid y el Barcelona?

13. ¿ Cuántos Clásicos se han jugado y cuál es el balance? Se han jugado 245 partidos con 97 victorias para el Real Madrid, 96 para el Barcelona y 52 empates. 14.

¿Quién a ganado más clásicos Real Madrid o Barcelona en la historia 2021?

Si nos vamos a los últimos 58 partidos disputados entre estos dos equipos, nos tenemos que remontar hasta el 3 de marzo de 2021, es decir, durante este siglo XXI. Es aquí donde el equipo catalán domina las estadísticas, pero no por mucho, consiguiendo un total de 22 victorias, sobre 19 de los merengues y 17 empates.

You might be interested:  Los lectores preguntan: En Que Año Se Fundo El Fc Barcelona?

¿Quién tiene más títulos Real Madrid o Barcelona 2020?

Es decir que, ahora mismo, los dos colosos del fútbol español y mundial están igualados con 90 títulos cada uno. El Real Madrid tiene 90 trofeos en sus vitrinas, siendo 64 nacionales y 26 internacionales, mientras que el Barça cuenta con idéntico número, 90 títulos, pero divididos en 73 nacionales y 17 internacionales.

¿Quién tiene más clasicos ganados Boca o River?

Chocaron 213 veces en total y este apartado también lo lidera Boca por siete partidos. Del total, 203 partidos se disputaron en el profesionalismo, con 74 victorias para Boca y 66 para River y 63 empates, y 10 en el amateurismo, con 4 triunfos para el Millonario, 3 para el Xeneize y 3 igualdades.

¿Quién ha ganado más clasicos en los ultimos 10 años?

El Futbol Club Barcelona es el equipo que más clásicos se ha llevado en la última década. Desde 2011, Barça y Real Madrid se han visto las caras un total de 37 ocasiones. Entre ellas, los blaugranas han conseguido 15 victorias, por delante de los blancos, que acumulan 12, y el resto 10 empates.

¿Quién ha ganado más veces la liga española?

Inicio de La Liga Mientras el club merengue ha sido el que más veces ha ganado La Liga desde el año 1929 (34), el Barça ha celebrado el título de campeón cinco veces desde 2012, frente a las tres ocasiones del equipo blanco y dos del Atlético de Madrid, según datos de sobrefutbol.com.

¿Cuántos clasicos ha ganado el Barcelona en los ultimos 10 años?

Una década de Clásicos azulgranas. Durante los últimos diez años, el Barça ha sido el claro dominador de los partidos ante el eterno rival, el Real Madrid. Desde 2010, se han disputado un total de 36 Clásicos: 20 en Liga, 2 en Champions League, 8 en Copa del Rey y 6 en Supercopa de España.

You might be interested:  Barcelona Lugares Que Visitar?

¿Quién ha ganado más partidos entre Nacional y Millonarios?

En el histórico, Millos tiene la balanza inclinada a su favor con 105 victorias por 82 de los verdes, los 90 duelos restantes quedaron en tablas.

¿Quién gano más clásicos Messi o Ronaldo?

En los 30 Clásicos que han disputado el balance es de 14 victorias a 7 para el argentino. Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores que han dominado el mundo del fútbol por más de una década, se enfrentarán de nuevo si la mala fortuna no lo impide.

¿Cuál es el equipo con más titulos en el mundo?

Real Madrid sigue siendo el equipo más exitoso del mundo. 13 UEFA Champions League, 4 Mundiales de Clubes, 3 Copas Intercontinentales, 2 Copas UEFA, 4 Supercopa de Europa, 1 Copa Iberoamericana.

¿Quién tiene más titulos jugador?

Dani Alves suma 43 títulos, el futbolista más laureado de la historia.

¿Cuántos titulos tiene el Barça?

Este se compone de 26 títulos de Primera División de España, 31 Copas del Rey, 13 Supercopas de España, 2 Copa de la Liga de España y 3 Copas Eva Duarte; destaca el ser el club más exitoso en todas las competiciones nacionales a excepción de la Liga.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *