Pregunta: Donde Ver El Español Barcelona?

¿Dónde ver Barcelona femenino hoy?

¿ Dónde ver el Barça – Valencia femenino? El encuentro se puede ver a través de Esport3 en Catalunya y por Barça TV, canal oficial del club azulgrana.

¿Dónde se puede ver el español Málaga?

El Espanyol – Málaga de la jornada 37 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga y Movistar VAMOS, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel.

¿Dónde ver Español Barça femenino?

¿ Dónde ver el Espanyol – Barça femenino? El encuentro se puede ver a través de LaLiga Sports TV.

¿Dónde ver el Sevilla Barcelona femenino?

¿ Dónde ver el Sevilla – Barça femenino? El encuentro se puede ver por Barça TV y Barça TV+, canales oficiales del club azulgrana, y por Sevilla FC YouTube, canal oficial en esta plataforma del club sevillista.

¿Qué canal transmite el fútbol femenino hoy?

El torneo será emitido a través del canal DIRECTV SPORTS (610-1610) y la plataforma online DIRECTV GO.

¿Dónde se ve el fútbol femenino?

Después del histórico acuerdo alcanzado por la AFA, YPF (principal sponsor del torneo) y el Estado Nacional a través de los medios públicos, todos los partidos del torneo femenino de fútbol serán transmitidos en forma libre y gratuita para todo el país, a través de la TV Pública, DeporTV y sus distintas plataformas.

You might be interested:  A menudo preguntado: Que Tiempo Hara El Domingo En Barcelona?

¿Dónde ver fútbol femenino Chile?

Fútbol Femenino | TNT Sports.

¿Dónde ver la Copa de la Reina 2021?

La final de la Copa de la Reina Iberdrola entre el Barcelona y el Levante se disputa hoy domingo 30 de mayo en el estadio municipal de Butarque de Leganés a las 20:00 hora peninsular española, y se podrá ver por televisión en directo a través de Teledeporte.

¿Dónde ver el Barça PSG femenino?

El partido de la vuelta de las semifinales de la Champions League femenina entre el Barcelona y el PSG se jugará en el estadio Johan Cruyff hoy domingo 2 de mayo a las 12:00, hora peninsular española, y se podrá seguir por televisión en directo a través de Barça TV y Esport3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *