Pregunta: Donde Ver Barcelona Rayo?

¿Dónde televisan el Cornellà Barcelona?

El Cádiz- Barcelona, que se disputa hoy jueves 23 de septiembre, a las 22:00 horas se podrá ver en Movistar LaLiga y online en dispositivos para aquellos abonados que tengan contratado el canal. Puedes seguir el CádizBarcelona en directo online y todo el fútbol en directo en Eurosport.ES.

¿Dónde puedo ver el partido Granada Barcelona?

¿ Dónde ver el Barcelona – Granada? El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), diales de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información en directo sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde ver Barça femeni?

El encuentro se puede ver por la plataforma DAZN, que retransmite la WOMENS Champions League en España. Además, se podrá ver por Barça TV, canal oficial del club azulgrana. 6

¿Dónde ver el Cornellá Atletic?

El encuentro de la Copa del Rey, que se disputa en el Municipal de Cornellà a las 18:00 horas, se podrá ver en directo a través de DAZN y Cuatro. Además, se podrá seguir la última hora a través de la web de LaVanguardia.

¿Dónde ver Barça Girona hoy?

¿ Dónde ver el Barça – Girona? El encuentro se puede ver por Barça TV y Barça TV+, canal oficial del club blaugrana. También se puede ver por TV3 en Catalunya.

You might be interested:  A menudo preguntado: Cual Es El Decathlon Mas Grande De Barcelona?

¿Cómo ver la Champions femenina?

Todos los partidos de la renovada UEFA Women’s Champions League de esta temporada, a partir de la fase de grupos, se emiten en directo en la plataforma de streaming DAZN, junto con YouTube. 6

¿Dónde se puede ver el partido del Atlético de Madrid?

El partido se podrá ver por Movistar LaLiga.

¿Dónde ver partidos de Copa?

La Copa del Rey la vas a poder ver contratando DAZN, el servicio de streaming de deportes que se ha hecho con sus derechos de retransmisión. Este servicio emitirá la competición durante las temporadas 2019/2020, 2020/2021 y 2021/2022, con un mínimo de 65 partidos emitidos en directo por cada una de las temporada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *