Pregunta: Como Ir A Montserrat Desde Barcelona En Ferrocarril?

¿Cuánto cuesta el tren de Barcelona a Montserrat?

El precio del billete del tren cremallera de Montserrat (2019) en recorrido ida y vuelta son 12 euros para adultos, 6,60 euros para niños de 4 a 13 años, y 10,80 euros para seniors +65 y jóvenes con Carné Joven.

¿Cómo ir de Barcelona a Montserrat en transporte público?

La forma más habitual de ir de Barcelona a Montserrat es coger uno de los trenes de rodalies de la línea R5 en dirección Manresa que salen cada media hora desde la estación de Plaza de España. Para llegar a esta estación puedes coger la línea 1 (color rojo) o la 3 (color verde) de metro hasta la parada de Espanya.

¿Cuánto vale el billete a Montserrat?

Los precios de las entradas del museo de Montserrat son de 8 euros para los adultos, 6,50 euros para los jubilados, y 4 euros para niños de 8 a 16 años.

¿Qué zona es Monistrol de Montserrat?

Monistrol de Montserrat: zona tarifaria 4, sector Z.

¿Dónde queda la Virgen de Montserrat?

El monasterio de Santa María de Montserrat (en catalán, Monestir de Santa Maria de Montserrat ) es una abadía benedictina situada en la montaña de Montserrat, perteneciente a la comarca del Bages, provincia de Barcelona, España. A una altura de 720 metros sobre el nivel del mar.

You might be interested:  Como Llegar A Monserrate Desde Barcelona?

¿Cómo hago para llegar a Monserrate en Transmilenio?

Una de las maneras más fáciles de llegar al Cerro de Monserrate es a través de Transmilenio, el costo del pasaje es de $2.500 y se debe llegar hasta la estación Las Aguas, las rutas que llegan allí están identificadas como (J23, J70 y J74).

¿Cuánto se tarda en subir a Montserrat?

El teleférico de Montserrat, inaugurado en 1930, hace un recorrido de 1.350 m con una velocidad media de 5 m/s. Durante el trayecto (5 minutos) se puede admirar el magnífico paisaje y vislumbrar algunos de los monumentos del espléndido Rosario monumental.

¿Qué se puede hacer en Montserrat?

Atracciones principales en Montserrat

  1. Abadia de Montserrat. 7.989. Lugares religiosos.
  2. Funicular de Sant Joan. 775.
  3. Sant Jeroni. 462.
  4. Montaña de Montserrat. 218.
  5. Museo Montserrat. 568.
  6. Basilica De Montserrat. Iglesias y catedrales.
  7. Santa Cueva de Montserrat. 138.
  8. Rabbies a Montserrat. Puntos emblemáticos y de interés.

¿Qué es Montserrat en Barcelona?

Montserrat en Barcelona es un hermoso santuario de monjes Benedictinos en la montaña aproximadamente a una hora al Noroeste desde Barcelona en tren. No sólo el Monasterio de Montserrat es de importancia religiosa sino que la belleza natural que rodea al monasterio es simplemente asombrosa.

¿Dónde se coge el tren cremallera de Montserrat?

Hay que bajar en la estación de Monistrol de Montserrat, desde donde el cremallera se dirige hasta el Monasterio de Montserrat, pasando por la estación de Monistrol-Vila. A su vez también se puede acceder con el coche, que se puede dejar en el parking de Monistrol de Monterrat y, una vez allí, coger el cremallera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector