Porque Ronaldo Nazario Se Fue Del Barcelona?

El principal problema estuvo en las cláusulas que incluyó el conjunto azulgrana en el contrato de renovación. Asuntos relacionados con derechos de imagen que no terminaron de convencer al entorno de Ronaldo. Y, como no gustaba lo que se estaba elaborando, los agentes de Ronaldo se pusieron a trabajar.

¿Por qué Ronaldo Nazario se fue del Madrid?

Paiva recuerda que el ‘Fenómeno’ tenía una gran relación con el entonces presidente y dueño del Inter de Milán, Massimo Moratti. Sin embargo, a pesar de que le gustaba el entrenador, R9 no se llevó bien con Héctor Cuper, lo que hizo que se fuera al Real Madrid.

¿Cuántas temporadas estuvo Ronaldo Nazario en el Barcelona?

Sus dos magníficas temporadas (52 goles en 56 partidos) provocaron que el Barcelona se hiciera con sus servicios. De ahí al Inter, donde las lesiones le martirizaron. En 2002, tras un Mundial de Corea y Japón magnífico, el Real Madrid lo incorporó a su plantilla.

¿Cuando se fue Ronaldo Nazario del Real Madrid?

Ronaldo Nazario es, sin duda, uno de los mejores delanteros de la historia del Real Madrid. Sin embargo, su salida allá por 2007 no fue del todo agradable. El crack brasileño dejó el club blanco por la puerta de atrás y ahora explica los motivos en una entrevista en el programa carioca ‘Aquí com Benja’.

You might be interested:  Que Es Zona Verde Barcelona?

¿Cuánto pagó el Inter por Ronaldo?

La decisión de la FIFA se alarga hasta el 10 de Septiembre. El dictamen obligó al Inter a pagar 270 millones adiciones al Barcelona en concepto de traspaso. La directiva azulgrana acató la resolución aunque mostró su desacuerdo con la cantidad de la indemnización.

¿Qué año estuvo Ronaldo en el Barcelona?

Se cumplen 25 años del fichaje de Ronaldo por el Barcelona: revive sus 3 brutalidades en su año de azulgrana. En julio de 1996 el FC Barcelona con Núñez al frente del club pagaba 15 millones de euros por el traspaso de un joven brasileño.

¿Cuánto tiempo estuvo lesionado Ronaldo?

#7 Cristiano Ronaldo

Temporada Lesión Días
19/20 Molestias en los aductores 4 dias
18/19 Lesión de muslo 14 dias
17/18 Lesión de tobillo 7 dias
16/17 Fractura metacarpiana 4 dias

¿Cuántos goles metio Ronaldo en el Barça?

Cristiano Ronaldo ha enfrentado al Barcelona en 25 partidos y le ha hecho 16 goles y 11 de ellos fueron en el Camp Nou. Por la Liga de España anotó en ocho oportunidades, en Copa del Rey hizo cinco y en la Supercopa de España marcó en tres oportunidades.

¿Cuándo dejó de jugar Ronaldo Nazario?

El 14 de febrero de cada año es un día marcado en el calendario por varios motivos y uno de ellos es futbolístico. En 2011, en el Día de San Valentín, se retiró Ronaldo Nazário de los terrenos de juego.

¿Cuántos años tenía Ronaldo cuando se retiró?

A las 15:40 dará su última rueda de prensa. Ronaldo Nazario, el ex delantero del FC Barcelona y del Real Madrid, anunciará hoy su retirada profesional, a los 34 años, y motivada por la eliminación de su actual equipo de la Copa Libertadores.

You might be interested:  Cuantos Kilometros Hay De Barcelona A Extremadura?

¿Dónde se retiró Ronaldo Nazario?

Hay dos momentos en la vida de Ronaldo que siempre lamentaré, el 12 de abril del año 2000 y el 14 de febrero del 2011.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector