Porque Messi No Puede Renovar Con El Barcelona?

El club ha explicado los motivos por los que no puede asumir la renovación de Leo Messi. La principal es que en la actual situación económica y con la actual legislación no puede inscribirle. El comunicado desvela que el argentino dejará el Barça después de 20 años defendiendo la camiseta blaugrana desde categorías inferiores.
Según el presidente del Barcelona, Joan Laporta, el club y el jugador habían llegado a un acuerdo pero la precaria situación económica del club y la normativa salarial de LaLiga han impedido inscribir al argentino para la próxima temporada.

¿Por qué no renovo Messi con el Barcelona?

Así lo explica el comunicado del club azulgrana, ‘a pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales’.

¿Qué problema tuvo Messi con el Barcelona?

Una de las trabas fue el famoso límite salarial. Tiene que ver con las medidas de la liga española para regular los dineros de los equipos. El club tenía que vender jugadores y bajar sueldos, por normativa. Bajar sueldos de unos de los referentes para mantener el de Messi era una situación insostenible, inmanejable.

¿Por qué Messi no pudo renovar contrato?

El comunicado en el que el Barsa anunció la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el argentino fue enfático en que no se pudo formalizar a causa de “obstáculos económicos y estructurales”, estos últimos referidos a la normativa de LaLiga española.

You might be interested:  Como Se Llama El Estadio Olimpico De Barcelona?

¿Qué enfermedad padecia Messi?

Messi, el jugador argentino de fama mundial, ganador en cinco ocasiones del premio Balón de Oro, genera conciencia acerca de ‘El Chagas”, enfermedad que millones de niños y adultos la padecen en el mundo, y en muchos casos, es fatal.

¿Por qué no firmo Messi?

La historia de Messi en el FC Barcelona llega a su fin.

El FC Barcelona se limitó a informar que la renovación ‘no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales’. ‘Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del club’, indicó.

¿Por qué Messi no podía jugar gratis?

‘Nadie me pidió jugar gratis. Me dolieron, porque creo que no tiene necesidad de decir eso, es como sacarte la pelota de encima y no asumir sus consecuencias, ni hacerse cargo de las cosas. Esto hace pensar a la gente o genera un tipo de dudas que creo que no me lo merezco’, argumentó Messi.

¿Qué diferencia hay entre el autismo y Asperger?

Las diferencias entre el autismo y el Asperger

El autismo se manifiesta de forma evidente durante los 3 primeros años de vida del niño, sin embargo el Síndrome de Asperger no es tan evidente puesto que la capacidad intelectual del puede ser superior a la media.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector