Porque Messi Abandona El Barcelona?

Lo cierto es que Lionel Messi deja el Barcelona después de 16 años. Así lo anunció el club en un comunicado, a raíz de “obstáculos económicos y estructurales” impuestos por la liga española de fútbol para la renovación de su contrato.
Messi abandona el FC Barcelona por ‘obstáculos económicos y estructurales’

¿Qué le dijo el Barça a Messi?

‘El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional’. Messi no ofreció ninguna declaración de manera inmediata.

¿Qué pasó con la salida de Messi de la escuadra catalana?

Barcelona sorprendió este jueves al mundo del fútbol al anunciar la salida de Lionel Messi de la escuadra catalana. Después de 21 años, el argentino, formado en La Masía, partirá de la ciudad condal en búsqueda de nuevos rumbos tras no poder acordar la renovación de su contrato, el cual se venció al finalizar la última temporada.

¿Qué pasó con el contrato de Messi?

La historia de Messi en el FC Barcelona llega a su fin. Luego de 21 años en el club catalán, el goleador argentino no renovará su contrato, pese a que ambas partes ya tenían un preacuerdo y solo faltaban los últimos detalles. Algo pasó en las últimas horas.

¿Qué pasó con la camiseta de Messi?

Parecía que la carrera de Messi, hoy de 34 años, tenía que finalizar con el retiro del argentino con la camiseta ‘culé’ que ha defendido desde los 13 años. Sin embargo, Messi ya no estaba feliz en el equipo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector