Porque Es La Huelga De Metro En Barcelona?

El 2 de febrero la plantilla del Metro de Barcelona fue a la huelga en el marco de la negociación de su convenio colectivo. Exigen medidas contra la precariedad y contra la congelación salarial.
El metro de Barcelona ha vuelto este lunes a la huelga, con tres franjas de paros convocadas. Los trabajadores protestan por la gestión de la empresa en la crisis del amianto. La protesta se lleva a cabo, como en anteriores ocasiones, en tandas de cuatro horas y coincide con la de maquinistas de FGC.

¿Por qué los trabajadores del Metro han convocado una huelga parcial de dos horas por turno?

Los trabajadores del metro de Barcelona han convocado una huelga parcial de dos horas por turno (de 7 a 9 horas y de 16 a 18 horas) el 11 de enero en protesta por la decisión de la dirección de TMB de ‘de aplicar de forma unilateral un nuevo sistema de contratación para acceder a una plaza fija, aumentando dramáticamente el tiempo necesario para

¿Cuáles son las consecuencias de la huelga de autobuses?

La huelga convocada por sindicatos de autobuses de Transports Metropolitans de Barcelona (TMB) provocará afectaciones en el servicio. Operarán al menos con unos servicios mínimos equivalentes al 20% de la oferta habitual, decretados por la Generalitat.

¿Cuántas horas son las paradas del Metro de Barcelona?

Las paradas serán de dos horas por turno, de 7 a 9 horas y de 16 a 18 horas. Un vagón del metro de Barcelona, lleno.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector