On Renovar El Dni A Barcelona?

Para renovar DNI en Barcelona deberás efectuar una cita mediante el número de teléfono o a través del sitio web oficial. Una vez sea estipulada tienes que dirigirte a las oficinas encargadas de la emisión del documento. Las direcciones y teléfonos de establecimientos encargados de la renovación:

¿Cuánto cuesta renovar el DNI enbarcelona?

Las tasas de renovación o expedición del DNI son de 12€. Horario y oficinas para renovar el DNI en Barcelona Por carácter general y salvo alguna excepción es de lunes a viernes de 08:00 a 14:00.

¿Cuáles son las oficinas de DNI y pasaporte de la ciudad debarcelona?

Oficinas DNI y Pasaporte Barcelona Ciudad de Barcelona Lista de Oficinas para DNI y Pasaporte de la ciudad de Barcelona Barcelona-Balmes Barcelona-Trafalgar Barcelona-Muntaner Barcelona-Nou Barris Barcelona-Sant Antoni María Claret Barcelona-Plaça d’Espanya Barcelona-Rambla de Guipúscoa Barcelona-Sant Andreu Provincia de Barcelona

¿Cuáles son las tasas de renovación o expedición del DNI?

Las tasas de renovación o expedición del DNI son de 12€. Por carácter general y salvo alguna excepción es de lunes a viernes de 08:00 a 14:00. A continuación mostramos las Oficinas y Comisarías de Renovación del DNI más cercanas a Barcelona. Sant Adriá De Besós Avenida Joan Xxiii Sant Adriá De Besós Avenida Joan Xxiii, 2 6 Kms aprox.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector