Numeros Que Uso Messi En El Barcelona?

El PSG, entonces, le entregó otras opciones, pero Messi tenía un número pensado: usará el número 30, el mismo con el que debutó en Barcelona. La casaca 30 marcará el nuevo capítulo del ídolo argentino. El número es más que especial para él porque lo usó el sábado 16 de octubre de 2004, cuando debutó en el club catalán.

Lionel Messi
Liga Ligue 1
Posición Delantero Centrocampista
Dorsal(es) 30
Goles en clubes 680​

¿Cuánto cuesta la camiseta de Messi?

Evidentemente, no habrá ningún problema en que Messi se lo ‘quite’. La camiseta, por cierto, ya se puede comprar en la tienda del PSG por 107,99 euros. En el pasado, otros futbolistas han utilizado la camiseta número ’30’ del PSG.

¿Cuál es el dorsal de Messi?

Cabe recordar que Messi usaba el dorsal ’30’ cuando empezó a jugar con la camiseta del FC Barcelona. Es el número que acompañó al astro argentino durante la temporada 2004/05 y 2005/06, antes de comenzar a utilizar el ’19’ del Barça en la campaña 2006/07.

You might be interested:  Donde Guardar Kayak Barcelona?

¿Qué le pasó a Messi en la Copa de la Liga de Campeones?

Levantando la copa de la Liga de Campeones tras imponerse a la Juventus el 6 de junio de 2015. Lionel Messi se va del Barcelona no sólo convertido en una leyenda, sino en el culé con más goles, más partidos, más títulos y más victorias en los más de 120 años de historia del club azulgrana.

¿Qué pasó con el número que usó el argentino en el Barcelona?

El emblemático número que usó el argentino en el FC Barcelona le pertenece a Neymar y el rosarino finalmente se lo dejó a su amigo. Llegó el día. Este martes 10 de agosto, Lionel Messi aterrizó en París para firmar por el PSG. En la capital de Francia le espera un proyecto ilusionante y una plantilla repleta de cracks.

¿Qué número de camiseta uso Messi en Barcelona?

#30 Lionel Messi

Temporada Club
18/19 FC Barcelona 10
17/18 FC Barcelona 10
16/17 FC Barcelona 10
15/16 FC Barcelona 10

¿Por qué Messi usa la 10?

El motivo por el que Lionel Messi usará ará el mítico 10 con el Paris Saint-Germain es debido a que el reglamento de la Coupe de France dice que para las rondas de 32avos, 16avos y Octavos de Final la numeración debe ser consecutiva.

¿Por qué Messi usa el número 30?

El jugador habría declinado la oferta de su amigo Neymar para vestir el dorsal número ’10’. Sin embargo, Leo Messi ha decidido llevar el número ’30’ porque es el primer dorsal que vistió en sus inicios en la cantera azulgrana en La Masía.

You might be interested:  Donde Festejar Cumpleaños En Barcelona?

¿Cuando le dieron el 10 a Messi PSG?

Este lunes en el encuentro copero ante el Niza, el argentino ‘se aprovechó’ de las estrictas normas con los dorsales de la Federación Francesa para la Copa de Francia y recuperó su 10.

¿Quién usará el 10 en el PSG?

Lionel Messi ocupará la camiseta número 10 en el Paris Saint Germain ante Niza. El último duelo de los Octavos de Final de la Copa de Francia enfrentará al Paris Saint Germain y Niza en el Parque de los Príncipes a partir de las 17:15 horas.

¿Quién usa la 10 en el PSG?

Ante la ausencia de Neymar en PSG, La Pulga fue titular en París Saint-Germain ante Niza y vistió su histórico dorsal por una tradición de la Copa de Francia.

¿Qué significa el números 30 en el fútbol?

El motivo del número 30

Este número tiene un significado en especial para Lionel Messi ya que fue con el que debutó en Barcelona y lo ocupó durante dos temporadas con el cuadro blaugrana.

¿Qué número eligió Messi?

Y con ellas se terminaba la duda: el genio rosarino llevaba el ’30’ la espalda. Un número que hasta ahora le pertenecía a uno de los porteros suplentes del subcampeón de la Ligue1, Alexandre Letellier.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector