Mercadona Que Abren Los Domingos En Barcelona?

Mercadona Mercadona no abre los domingos ni los días festivos. Por este motivo, en aquellas regiones donde se ha adoptado la festividad como día no lectivo, sus tiendas cerrarán el domingo 1 y el lunes 2 de mayo. El viernes y el sábado mantiene el horario de apertura habitual entre las 9.00 horas y las 21:30 horas.

¿Por qué los domingos no se pueden comprar en Mercadona?

Cada una de las grandes cadenas de alimentación cuenta con diferentes franjas horarias para facilitar las cosas a los más rezagados, pero lo que sí se debe tener claro es que Mercadona sigue firme como cada año su política de mantener cerradas sus tiendas los domingos, por lo que hoy domingo no se podrán realizar compras en la empresa valenciana.

¿Cuál es el horario de apertura de Mercadona?

La cadena de supermercados valenciana que preside Juan Roig, Mercadona tiene un horario de apertura que va desde las 9.00 horas hasta las 21.30 horas.

¿Qué pasará con los supermercados de Mercadona durante la Semana Santa?

Como es habitual, todos los supermercados de Mercadona permanecerán cerrados durante los días festivos de Semana Santa. Sin embargo, la compañía ha decidido abrir en horario de mañana el Jueves Santo, de 09.00 a 15.00 horas, mientras que el Viernes Santo estarán las tiendas cerradas.

¿Por qué es importante un supermercado abierto los domingos?

Un supermercado abierto los domingos puede salvarnos de más de un apuro, sobre todo si tenemos comida familiar o con los amigos y hemos olvidado comprar algo el día anterior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector