Los lectores preguntan: Quien Se Va Del Barcelona?

¿Cuáles son los jugadores que se van del Barcelona?

Oficial: ¡Emerson ficha por el Tottenham! Como motivo de su ida, el jugador ha querido publicar una fotografía en sus redes sociales acompañada de un emotivo mensaje, en el que se despedía del Barça y demostraba su tristeza por su marcha de el “sueño de mi infancia”.

¿Qué pasó con Messi se va del Barcelona?

El club indicó en su comunicado que hubo “obstáculos económicos y estructurales”, aludiendo a la “normativa de La Liga española”, es decir, el tope salarial. Este se determina a través de los ingresos generados, que en la pandemia fueron menores. “Ofrecí reducir mi salario en un 50%, pero no me pidieron nada más.

¿Por qué se va Messi del Barcelona 2021?

Lionel Messi dejará el Barcelona después de 16 años, anunció el club en un comunicado, a raíz de “obstáculos económicos y estructurales” impuestos por la liga española de fútbol para la renovación de su contrato.

¿Cómo se retira Messi del Barcelona?

El diario francés L’Equipe aseguró este domingo que el argentino viajará a la capital francesa hoy o el lunes para un reconocimiento médico y cerrar el trato con Qatar Sports Investment, propietaria del equipo galo.

¿Cuál es el nuevo fichaje del Barcelona?

El Barça oficializa el fichaje de De Jong. El Barcelona ha vivido un final de mercado de fichajes que difícilmente olvidará.

You might be interested:  Los lectores preguntan: Cuando Abren Los Cines En Barcelona?

¿Qué fichajes hizo el Barcelona 2021?

Altas del FC Barcelona en el mercado de verano

  • Emerson Royal (Real Betis)
  • Memphis Depay (Olympique Lyon)
  • Sergio Agüero (libre tras dejar el Manchester City)
  • Luuk de Jong (Sevilla, cedido)
  • Eric García (libre tras dejar el Manchester City)
  • Demir (inscrito en LaLiga con ficha del primer equipo)

¿Cuánto tiempo jugará Messi en el Barcelona?

En estos 21 años como jugador del Barcelona, Messi lo ha ganado todo. Su historia es la de un campeón único. El mejor futbolista del mundo y uno de los mejores de la historia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *