Los lectores preguntan: Porque Se Fue Ronaldo Del Barcelona?

¿Por qué se fue Ronaldo Nazario del Barcelona?

El principal problema estuvo en las cláusulas que incluyó el conjunto azulgrana en el contrato de renovación. Asuntos relacionados con derechos de imagen que no terminaron de convencer al entorno de Ronaldo. Y, como no gustaba lo que se estaba elaborando, los agentes de Ronaldo se pusieron a trabajar.

¿Cuándo jugó Ronaldinho en el Barcelona?

Ronaldinho llegó al Barça en verano de 2003 procedente del PSG. Tres temporadas de éxito en Francia y haberse proclamado campeón del mundo con Brasil con sólo 22 años hacían del joven brasileño una de las perlas futbolísticas con más proyección del momento.

¿Cuántas temporadas estuvo Ronaldo Nazario en el Barcelona?

Sus dos magníficas temporadas (52 goles en 56 partidos) provocaron que el Barcelona se hiciera con sus servicios. De ahí al Inter, donde las lesiones le martirizaron. En 2002, tras un Mundial de Corea y Japón magnífico, el Real Madrid lo incorporó a su plantilla.

¿Cuántos goles marcó Ronaldo en el Barcelona?

Cristiano Ronaldo ha enfrentado al Barcelona en 25 partidos y le ha hecho 16 goles y 11 de ellos fueron en el Camp Nou. Por la Liga de España anotó en ocho oportunidades, en Copa del Rey hizo cinco y en la Supercopa de España marcó en tres oportunidades.

You might be interested:  Que Ver En Barcelona En 3 Días?

¿Dónde nació el futbolista Ronaldinho?

Pero, ¿ cuántas Champions League ha ganado Cristiano Ronaldo en total? El astro portugués ha conquistado el máximo título europeo a nivel de clubes en cinco ocasiones: una con los ‘Red Devils’ y cuatro más con el Real Madrid, anotando además en tres de las cuatro finales que ha ganado -cinco disputadas en total-.

¿Cuántos goles marcó Ronaldo Nazario?

RONALDO LUIZ NAZARIO DE LIMA | Delantero de nacionalidad Brasilero nacido el 22/09/1976 en Bento Ribeiro (BRA). Jugó 343 partidos y convirtió 246 goles en el extranjero. En seleccion nacional jugó 98 partidos y convirtió 62 goles. Para los registros historicos de BDFA jugó 524 partidos y convirtió 345 goles.

¿Quién gano más clásicos Messi o Ronaldo?

En los 30 Clásicos que han disputado el balance es de 14 victorias a 7 para el argentino. Messi y Cristiano Ronaldo, los dos jugadores que han dominado el mundo del fútbol por más de una década, se enfrentarán de nuevo si la mala fortuna no lo impide.

¿Quién tiene más clasicos ganados Messi o Ronaldo?

Desde ese entonces nunca se ha dejado de hablar de su rivalidad. Messi tiene 12 victorias y Ronaldo tiene 7.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *