Los lectores preguntan: Donde Ver Barcelona Sevilla Supercopa?

¿Dónde ver el Sevilla Barcelona hoy?

El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), diales de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información sobre el partido en directo por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde ver la Supercopa de España 2021?

Puedes ver el partido que enfrenta a Chelsea y Villarreal en España a través de Movistar Plus (Movistar Liga de Campeones) y LaLiga TV Bar.

¿Dónde ver Supercopa Sevilla?

Sevilla y Bayern de Munich se enfrentan hoy jueves 24 de septiembre en la Supercopa de Europa en el estadio Ferenc Puskas de Budapest, a las 21:00, hora peninsular española. El partido se podrá seguir por televisión en directo a través de Movistar Liga de Campeones, perteneciente a la plataforma de pago Movistar+.

¿Qué canal transmite la Supercopa de España?

Hoy Barcelona -Athletic. La edición 2021 de la Supercopa de España será televisada en #Vamos y en Movistar +.

¿Dónde se televisa el Sevilla Barcelona?

El partido entre el conjunto sevillista y el cuadro azulgrana será retransmitido en directo por Telecinco y DAZN.

¿Dónde televisan el Cornellà Barcelona?

El Cádiz- Barcelona, que se disputa hoy jueves 23 de septiembre, a las 22:00 horas se podrá ver en Movistar LaLiga y online en dispositivos para aquellos abonados que tengan contratado el canal. Puedes seguir el CádizBarcelona en directo online y todo el fútbol en directo en Eurosport.ES.

You might be interested:  FAQ: Donde Ver Eibar Barcelona?

¿Dónde televisan hoy la Supercopa?

Los partidos de la Supercopa masculina se podrán ver por televisión en directo en #Vamos, el canal temático deportivo de la plataforma Movistar+. También se podrá seguir todo lo que ocurra en los partidos a través de las narraciones de Radio MARCA y los comentarios en directo de MARCA.com.

¿Dónde Televisa la Supercopa?

Dónde ver el partido en TV El encuentro se jugará ante la presencia de unos 13.000 aficionados en Windsor Park (Belfast) y lo retransmiten los canales Movistar Liga de Campeones (dial 50 de Movistar) y LaLiga TV Bar.

¿Dónde se podrá ver la Supercopa de Europa?

El partido entre Chelsea y Villarreal de la final de la Supercopa de Europa se disputa hoy miércoles 11 de agosto en el National Football Stadium de Windsor Park a las 21.00 horas y se podrá ver por televisión en directo a través de Movistar+, accesible en la citada plataforma de pago.

¿Cuándo se juega la final de la Supercopa de España?

CUÁNDO SE DISPUTA LA FINAL DE LA SUPERCOPA 2021 El último partido de la Supercopa de España de 2021 se jugará el próximo domingo 17 de enero 2021, apenas 3 días después de disputarse la segunda semifinal entre los conjuntos de Real Madrid vs Athletic Club de Bilbao.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector