Los lectores preguntan: Donde Abortar En Barcelona?

¿Cuánto tiempo se tarda en abortar por la seguridad social?

En cambio, para abortar por la seguridad social se tarda entre 1 y 2 semanas más, ya que deberás añadir primero una visita con tu médico de cabecera del CAP, el cual te derivará a otra cita con la comadrona, y esta gestionará los trámites para derivarte a una clínica concertada como la nuestra.

¿Dónde se va a abortar?

Para realizar un aborto a través de la Seguridad Social, se puede acudir tanto a un hospital como a una clínica IVE, que, siendo privadas, han sido acreditadas para ello por las consejerías competentes de Sanidad de cada Comunidad Autónoma. En ambos casos, la IVE no tendrá coste alguno para la mujer.

¿Dónde puedo abortar gratis en Barcelona?

La Clínica Ginecológica Sants es un centro concertado con CatSalut para la práctica del aborto gratis en Barcelona. La gestión de los servicios sanitarios de atención especializada en todo lo relacionado con la interrupción voluntaria del embarazo en el ámbito geográfico de Catalunya.

¿Cuánto se tarda en abortar por la seguridad social Madrid?

Intervención por la Seguridad Social Es imprescindible estar en posesión de la tarjeta sanitaria de la Comunidad de Madrid. El plazo de la intervención será unos 10 días laborables.

You might be interested:  Que Hacer Niños Barcelona?

¿Cuántos abortos cubre la Seguridad Social?

No hay un límite establecido de abortos por la seguridad social, por lo que se podría interrumpir el embarazo de forma gratuita.

¿Cuándo se puede abortar legalmente?

Artículo 330. La mujer tiene el derecho y la libertad de decidir sobre su cuerpo y practicarse un aborto siempre y cuando sea realizado antes de las doce semanas de gestación.

¿Cuántas semanas se puede abortar en México?

Marco legal y de derechos humanos de las mujeres ¿Qué es la ILE? En la Ciudad de México toda mujer puede ejercer su derecho a interrumpir el embarazo, si así lo decide, de forma SEGURA, GRATUITA Y LEGAL dentro de las primeras 12 semanas de gestación.

¿Cuándo se puede abortar en España?

¿Es legal el aborto en España? La legislación española contempla la interrupción del embarazo por libre voluntad de la gestante hasta la semana 14. Por otra parte, la norma permite el aborto provocado por patología fetal y por salud materna (física y psíquica) hasta la semana 22.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector