Lionel Messi Porque Se Va Del Barcelona?

Los motivos para que Lionel Messi no continúe en el club y que fueron los que expuso el mismo Barça, es debido a las actuales normas de La Liga de España y el fair play financiero.

¿Qué le pasó a Messi?

© Getty El 10 cerró su travesía por el Barcelona tras casi 21 años. Este domingo en una conferencia de prensa que tuvo lagrimas, frases y emociones, Lionel Messi le dijo adiós por primera vez al Barcelona tras estar toda una vida en el club blaugrana.

¿Por qué Lionel Messi no vuelve a vestir la camiseta blaugrana?

Tras más de 20 años, Lionel Messi no continuará en Barcelona. El mundo del fútbol recibió una inesperada noticia: Barcelona anunció que Lionel Messi, mejor futbolista de su historia, no seguirá vistiendo la camiseta ‘Blaugrana’. ‘No se podrá formalizar (la renovación) debido a obstáculos económicos y estructurales.

¿Dónde está el destino de Messi?

El club parisino ha sido rápido en el contacto con los Messi y todo apunta que el destino del astro argentino, recién salido del Barcelona, estará en el Parque de los Príncipes de la capital parisina.

¿Qué pasó con el fichaje de Messi?

Leo Messi se va del Barcelona. El futbolista argentino no renovará con la entidad azulgrana y se acaba su etapa en el club de sus amores. El propio club lo hizo oficial mediante un comunicado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector