Levante Vs Barcelona Donde Verlo?

LEVANTE VS BARCELONA: HORA, CANAL Y CÓMO VER EL PARTIDO POR INTERNET Para quienes están en Sudamérica, el compromiso Levante vs Barcelona se puede ver en DIRECTV Play Deportes, DIRECTV Sports. En Estados Unidos transmite beIN SPORTS CONNECT, beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español y En México lo hace Sky HD, Blue To Go Video Everywhere.

¿Cuándo es el partido entre Levante y Barcelona?

Levante – Barcelona Levante y Barcelona se enfrentan en el partido correspondiente a la jornada 36 de La Liga Santander, la Primera División española hoy martes 11 de mayo a partir de las 22:00 horas en el estadio Ciutat de València, un partido clave para el devenir del campeonato.

¿Quiénes son los lesionados del Levante?

Enfrente estará un Levante que también arriba sin varias piezas clave, como José Campaña, Mickael Malsa, Roberto Soldado, Dani Cárdenas y Enis Bardhi, todos ellos lesionados. Eso sí, los de Paco López son especialistas en complicarles y mucho la vida a los grandes de LaLiga, por lo que tratarán de pescar en el Camp Nou.

¿Cuándo juega Levante y Barcelona en la jornada 36 de la Primera División española?

Levante y Barcelona se enfrentan en el partido correspondiente a la jornada 36 de La Liga Santander, la Primera División española hoy martes 11 de mayo a partir de las 22:00 horas en el estadio Ciutat de València, un partido clave para el devenir del campeonato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector