Jugador Que Mas Goles Ha Marcado Al Barcelona?

El delantero alemán, pese a no ser un delantero centro al uso, Müller tiene el honor de ser el futbolista que más goles le ha anotado al Barça en su historia. Ayer no volvió a fallar a su cita, ya que el futbolista del Bayern le maraco 6 goles en 6 partidos, todo un récord.
¿Quién es el máximo goleador de la historia de los Clásicos Barcelona vs Real Madrid?

Posición Jugador Goles
1 Messi 26
2 Cristiano Ronaldo 18
=2 Di Stéfano 18
4 Raúl 15

¿Quién es el futbolista con más goles y más títulos?

El crack argentino aglutina los principales récords de la historia del FC Barcelona tras superar a Xavi como el futbolista con más partidos jugados (767). Ahora, pues, el ’10’ puede presumir de ser el jugador azulgrana con más goles, más partidos, más títulos y más victorias en los 121 años de historia del Club.

¿Cuál es el jugador que más goles ha hecho en la Primera División?

↑ «35 goles como local». ↑ «24 goles como visitante». ↑ Lionel Messi marcando en 19 partidos consecutivos supera al polaco Teodor Peterek como el jugador que más jornadas seguidas anotando de todas las ligas de Primera División. Leo rompe su racha goleadora 21 goles ↑ Página oficial de la LFP (ed.). «Tabla histórica de la Liga».

¿Cuál es el jugador con más goles en Europa?

Jugador con más goles en Europa en la historia del club: Lionel Messi con 123 (153) goles. Jugador con mejor promedio de goles en Europa en la historia del club: Lionel Messi promedio de 0.8 con 123 goles en 153 partidos.

You might be interested:  Como Llegar De Barcelona A Milan?

¿Quién es el máximo goleador del Barcelona?

↑ «Messi supera como máximo goleador en un club español a Telmo Zarra que marcó 335 goles con el Athletic entre los años 1940 y 1955.». ↑ «Los siete retos de Leo Messi». ↑ Diario Marca (ed.). «Messi supera a César como máximo goleador histórico del Barcelona».

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector