FAQ: Sagrada Familia Barcelona Como Llegar?

¿Cuándo abrira la Sagrada Familia?

La basílica reabrió las puertas a los visitantes el 29 de mayo tras siete meses de cierre, inicialmente los sábados y domingos, y ha ido ampliando la reapertura y, si la evolución pandémica es buena, se planteará la ampliación progresiva en horarios de visitas de tarde.

¿Qué línea es sagrada familia?

Estación de Sagrada Familia (L5). Sagrada Família es una estación del Metro de Barcelona que se sitúa junto al Templo Expiatorio de la Sagrada Familia, edificio emblemático de la ciudad de Barcelona, proyectado inicialmente por Antoni Gaudí y todavía en construcción.

¿Cuál es la entrada principal de la Sagrada Familia?

Situada en la calle Mallorca, se encuentra la entrada principal a la basílica, la fachada de la Gloria, que todavía sigue en construcción. En este post te hacemos una breve introducción sobre una de las partes más significativas de esta obra central del modernismo y de la historia del arte.

¿Cómo entrar en la Sagrada Familia?

La entrada es libre pero la capacidad de la basílica es limitada. Debes procurar ir con antelación porque no podrás solicitar ninguna invitación. La entrada se realizará por el portal de la fachada de Natividad (Calle Marina) entre las 8.30 horas y las 9.00.

You might be interested:  A menudo preguntado: Como Ir De Valencia A Barcelona Sin Pagar Peajes?

¿Qué pasa con la Sagrada Familia?

La Sagrada Família recibe la licencia de obras 130 años después. En 2026 se culminará la construcción del templo en vertical y las reuniones con los vecinos afectados por las obras comenzarán en otoño.

¿Cuál es la parada de metro de la Sagrada Familia?

Si quieres ir en metro, sube por Passeig de Gràcia hasta la estación del mismo nombre y coge la línea L2 (la morada). Te llevará directamente a la Sagrada Familia. Si prefieres el autobús, existen varias opciones; la más rápida es el bus 50.

¿Qué estación de tren está más cerca de la Sagrada Familia?

La estación Monumental es la más cercana a Sagrada Família en Barcelona.

¿Dónde comprar entradas Sagrada Familia?

Las entradas de la Sagrada Família puedes adquirirlas en varias plataformas. En primer lugar puedes comprar las entradas en la página oficial de la Generalitat de Catalunya, o bien desde las taquillas del templo, ahora ubicadas en el interior del mismo para evitar colas y molestias a los vecinos.

¿Que le falta a la Sagrada Familia?

Con la paralización de las obras, la construcción de la Sagrada Familia no podrá acabar en el año 2026 como estaba previsto y su finalización quedará condicionada al regreso de los turistas que, con las entradas de visita al templo, financiaban las obras.

¿Cómo conseguir entradas gratuitas Sagrada Familia?

GRATIS PARA LOS SIGUIENTES COLECTIVOS La Sagrada Família también abre sus puertas gratis todos los días de las semanas a los siguientes colectivos: 1) Las personas con una minusvalía del 65% o superior (más un acompañante). 2) Los menores de 11 años. 3) Todos los miembros del Consejo Internacional de Museos (ICOM).

You might be interested:  Los lectores preguntan: Napoles Barcelona Donde Ver?

¿Cuánto cuesta entrar a ver la Sagrada Familia?

El precio de la entrada para hacer por tu cuenta una visita estándar de la Sagrada Familia es de 26 euros, la cual haces con la ayuda de una app ce móvil con audioguía, y la visita guiada de la Sagrada Familia cuesta 27 euros. Ahora solo se puede hacer la compra online con antelación a tu visita.

¿Cuánto costará la Sagrada Familia?

La comisión de gobierno del Ayuntamiento de Barcelona ha dado luz verde a su concesión, con lo que se regulariza una actuación anómala desde 1885. El coste de los trabajos, que se ejecutarán por etapas, se estima en 374 millones de euros y su finalización está prevista en el 2026.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *