FAQ: Fase 2 Barcelona Que Se Puede Hacer?

¿Qué se puede hacer en la fase 2 Barcelona?

Se puede salir de la población a ver a familiares y amigos, comprar y también siempre que sea dentro de la misma región sanitaria. Los ciudadanos se podrán mover a otras provincias a partir de la fase 3, es decir, como mínimo hasta dentro de dos semanas no habrá desplazamientos fuera de nuestra región sanitaria.

¿Que se prohibe en fase 2?

¿Qué no se puede hacer en transición? Las reuniones en residencias particulares de más de 5 personas y cualquier evento o reunión durante el horario de toque de queda, o los sábados, domingos y festivos. Las actividades con público. La atención de público en restaurantes o cafés en espacios cerrados.

¿Qué hay que hacer en la fase 2?

Lo que se puede hacer en la fase 2 -Se puede ir a la playa. -Abren las piscinas y los gimnasios con un límite de un tercio del aforo. -Se reanudan las visitas a centros de discapacitados, viviendas tuteladas y residencias de mayores, si bien las autonomías establecerán las condiciones de estas visitas.

You might be interested:  FAQ: Donde Ver Sevilla Barcelona Copa Del Rey?

¿Cuándo entramos en fase 2 Barcelona?

Ya es oficial, desde el pasado lunes 8 de junio Barcelona y toda la región metropolitana entraron oficialmente a la fase 2 de la desescalada.

¿Qué se puede hacer en la fase 2 Madrid?

¿Qué puedo hacer en Fase 2? Se permite salir del municipio, pero no de nuestra Comunidad Autónoma. Se eliminan las franjas horarias, salvo en el caso de las actividades deportivas. El número de personas que pueden reunirse se eleva a 15.

¿Cuántos permisos se pueden sacar en fase 2?

Se puede obtener hasta dos veces por semana en comunas con cuarentena y las que están en transición, se puede pedir una vez los fines de semana. Permisos que se pueden pedir de lunes a viernes: Cuarentena: dos permisos.

¿Qué locales pueden abrir en fase 2?

En la Fase 2, los locales comerciales que pueden funcionar son los siguientes:

  • Centros comerciales (con reducción de aforo: una persona cada 10 metros cuadrados)
  • Cafeterías y restaurantes (atención solo en terrazas abiertas y con mesas ubicadas a dos metros de distancia).
  • Supermercados.
  • Solo gimnasios al aire libre.

¿Qué se puede hacer en Fase 3 2021?

¿Qué se puede hacer en Fase 3 de Preparación?

  • – Está permitido el desplazamiento sin restricciones, pero para viajes interregionales se debe tener el Pasaporte C19.
  • Aforos en Casas particulares.
  • Aforos en comercio y atención presencial a público.
  • Atención en restaurantes y gimnasios.
  • Aforo en actividades sin interacción.

¿Qué significa Fase 2 de Covid?

La fase 1 se refiere a la importación de casos, es decir, infectados que contrajeron el virus fuera del país, mientras que la fase 2 se caracteriza por la transmisión comunitaria del coronavirus, lo que quiere decir que los contagios ya comenzaron a darse entre la población mexicana hasta en un cuarto grado, es decir,

You might be interested:  Pregunta: Donde Ver Madrid Barcelona?

¿Qué documentos necesito para viajar en fase 2?

Para viajes interregionales, independiente del motivo, siempre se requerirá al menos el Pasaporte Sanitario. Este documento se debe obtener para cualquier viaje que implique un cambio de región, independiente del paso en el que se encuentren las comunas de origen y destino.

¿Qué significa estar en fase dos?

La Fase 2 del Plan a Paso es la segunda etapa de una estrategia gradual que busca enfrentar la crisis sanitaria producto del coronavirus, y donde el Gobierno establece ciertas reglas, limitaciones y restricciones de acuerdo a la situación de cada zona.

¿Cuándo entramos en fase 2 en Cataluña?

En qué consiste la fase 2 Si los indicadores sanitarios lo permiten, la primera fecha en la que Catalunya entrará en fase 2 será el 7 de diciembre, en pleno puente de la Constitución.

¿Qué es el confinamiento comarcal en Cataluña?

Desde este lunes a las 6 horas, se permite a la población desplazarse por toda la región, incluso con otras burbujas de convivencia, ante la situación “estable” de la pandemia de coronavirus, aunque se pide a la población que mantenga la “precaución” para no dar pasos atrás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *