FAQ: Donde Ver Barcelona Inter Movistar?

¿Dónde juega el Inter Movistar?

El Inter Movistar juega sus partidos como local en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, un polideportivo con capacidad para 3136 espectadores.

¿Dónde ver playoffs LNFS?

El encuentro se puede ver por GOL y LaLiga Sports TV. También puede seguirse por Esport3 en Catalunya. Puede seguir toda la información en directo sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

¿Dónde ver fútbol sala Barcelona?

El partido decisivo entre el Barça y el Levante por el título de la Liga de Fútbol Sala se podrá seguir en directo en Teledeporte y también a través de Barça TV.

¿Dónde ver la final de la Copa del Rey de fútbol sala?

Dónde y cuándo ver la final de fútbol sala Recordamos que el encuentro se disputará esta tarde a partir de las 20:30 horas y se podrá ver por Teledeporte y LaLiga Sports TV, junto con Esport 3 en Catalunya. Por otra parte, toda la información del encuentro se podrá seguir a través de La Vanguardia.

¿Dónde ver el Palma futsal?

¿ Dónde ver el Palma Futsal – Barça? El encuentro se puede ver en abierto a través de GOL TV. Puede seguir toda la información sobre el partido por la web de Mundo Deportivo. 2

You might be interested:  Donde Hacer Vermut Barcelona?

¿Cuándo son los play off de fútbol sala?

Fechas de los Playoffs de la Liga de Fútbol Sala Los playoffs por el título de la Primera RFEF Futsal se disputarán del 2 al 30 de junio, en función de los partidos que sean necesarios para decidir al campeón del torneo. Los cuartos serán del 2 al 8, las semifinales del 12 al 19 y la final del 24 al 30.

¿Dónde ver Barça levante hoy?

¿ Dónde ver el Barcelona – Levante? El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), diales de la plataforma Movistar Plus.

¿Cuándo se juega la final de la Copa de España de fútbol sala?

Los horarios que predominaron durante la primera fase serán las 15:00, las 17:00 y las 19:00. Las semifinales serán los días 29 y 30 de septiembre a las 19:00 mientras que el partido por el tercer puesto y la gran final serán el domingo 3 de octubre a las 17:00 y las 19:00, respectivamente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector