FAQ: A Que Fase Pasa Barcelona?

¿Cuándo se pasa a la fase 3 en Barcelona?

Barcelona y su área metropolitana y la región sanitaria de Lleida transitan este jueves, 18 de junio, a la fase 3 de desescalada.

¿Cuándo pasamos a la fase 2 Barcelona?

Ya es oficial, desde el pasado lunes 8 de junio Barcelona y toda la región metropolitana entraron oficialmente a la fase 2 de la desescalada.

¿Cuándo empieza Fase 3 en Cataluña?

Las restricciones de movilidad finalizan en la fase 3, previsiblemente el 21 de diciembre, pero el toque de queda llegará a 2021. La desescalada comienza el 23 de noviembre y con limitaciones de aforo en la restauración. Catalunya comenzará la desescalada el próximo 23 de noviembre.

¿Qué se puede hacer en la fase 2 Barcelona?

Se puede salir de la población a ver a familiares y amigos, comprar y también siempre que sea dentro de la misma región sanitaria. Los ciudadanos se podrán mover a otras provincias a partir de la fase 3, es decir, como mínimo hasta dentro de dos semanas no habrá desplazamientos fuera de nuestra región sanitaria.

¿Qué día pasamos a fase 3?

A partir del lunes 19 de julio toda la Región Metropolitana avanzará a fase 3, de Preparación, en el Plan Paso a Paso.

¿Cuándo entramos en fase 2 en Cataluña?

En qué consiste la fase 2 Si los indicadores sanitarios lo permiten, la primera fecha en la que Catalunya entrará en fase 2 será el 7 de diciembre, en pleno puente de la Constitución.

You might be interested:  Como Llegar A Pontevedra Desde Barcelona?

¿Qué es el confinamiento comarcal en Cataluña?

Desde este lunes a las 6 horas, se permite a la población desplazarse por toda la región, incluso con otras burbujas de convivencia, ante la situación “estable” de la pandemia de coronavirus, aunque se pide a la población que mantenga la “precaución” para no dar pasos atrás.

¿Qué se puede hacer en la fase 2 Madrid?

¿Qué puedo hacer en Fase 2? Se permite salir del municipio, pero no de nuestra Comunidad Autónoma. Se eliminan las franjas horarias, salvo en el caso de las actividades deportivas. El número de personas que pueden reunirse se eleva a 15.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector