Donde Ver Barcelona B Osasuna?

¿Dónde se puede ver el partido Barcelona B Osasuna?

El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), canales de la plataforma Movistar Plus.

¿Dónde puedo ver el Betis Osasuna?

El partido de Liga entre Osasuna y Betis de la jornada 6 de Primera División se disputa hoy en el Estadio El Sadar a las 19.30 horas y se podrá ver por televisión en directo a través del canal Movistar LaLiga 1, accesible en la citada plataforma de pago, que comparte también con Orange.También se podrá seguir el

¿Dónde juega FC Barcelona?

El Cádiz- Barcelona, que se disputa hoy jueves 23 de septiembre, a las 22:00 horas se podrá ver en Movistar LaLiga y online en dispositivos para aquellos abonados que tengan contratado el canal. Puedes seguir el CádizBarcelona en directo online y todo el fútbol en directo en Eurosport.ES.

¿Dónde ver el Cornellá Atletic?

El encuentro de la Copa del Rey, que se disputa en el Municipal de Cornellà a las 18:00 horas, se podrá ver en directo a través de DAZN y Cuatro. Además, se podrá seguir la última hora a través de la web de LaVanguardia.

¿Dónde ver el FC Barcelona Athletic?

El encuentro se puede ver por Movistar LaLiga (46) y Movistar LaLiga 1 (47), diales de la plataforma Movistar Plus. Puede seguir toda la información en directo sobre el partido por la web de Mundo Deportivo.

You might be interested:  Que Coches No Podrán Circular En Barcelona Dgt?

¿Dónde ver Barça Girona hoy?

¿ Dónde ver el Barça – Girona? El encuentro se puede ver por Barça TV y Barça TV+, canal oficial del club blaugrana. También se puede ver por TV3 en Catalunya.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector