Donde Vender Cosas Antiguas En Barcelona?

FILABELL Es una filatelia y numismática en Barcelona con 20 años de experiencia. Dentro de los lugares donde vender monedas antiguas en Barcelona, ellos son uno de los locales con más variedad.

¿Cómo vender antigüedades Online?

En este caso puedes vender antigüedades online directamente a la página web. Tan solo tienes que subir el artículo con todos los detalles y adjuntar unas fotos con buena resolución. La web se compromete a ofrecerte una cotización en pocos minutos (que no tienes obligación de aceptar).

¿Cuáles son las páginas más antiguas de compraventa de todo tipo de productos?

Una de las páginas más antiguas de compraventa de todo tipo de productos. Tiene miles y miles de usuarios diarios con intenciones de compra muy distintas. Uno de los apartados más interesante de Milanuncios es el de Coleccionismo, donde muchas personas buscan antigüedades.

¿Cómo ganar dinero con antigüedades?

¿Vendes Artículos de Segunda Mano? La venta de antigüedades es una práctica que puede ayudarte a ganar mucho dinero. Programas como “La casa de empeños” o “Subastas a lo bestia” lo han puesto todavía más de moda, si es que alguna vez había dejado de estarlo.

¿Cuánto cuesta vender un objeto?

Para vender solo hace falta registrarse gratis y poner tus objetos en venta que, eso sí, deben tener un valor mínimo de 75 euros. La puja, sin embargo, empieza por 1 euro, algo muy emocionante a la par que arriesgado. Se quedan una comisión de alrededor del 15% sobre el precio de venta y no se hacen cargo del pago ni del envío.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector