Donde Salir Solo En Barcelona?

Bares para salir solo en Barcelona, ¡conocer gente nueva es genial!

  • Restaurante La Fianna. En el corazón del Born hay un lugar para los que van en búsqueda de nuevas experiencias sensoriales.
  • Friendsteam.
  • Duvet.
  • Bar Snooker coctelería.
  • ¿Cuáles son los mejores lugares para visitar enbarcelona?

    Paseo Marítimo de La Barceloneta y la Villa Olímpica: Esta es la zona más conocida y atractiva de Barcelona para los turistas que visitan la ciudad. Las discotecas del Puerto Olímpico tienen terrazas a pie de playa y son el lugar de moda cuando comienza el buen tiempo.

    ¿Cuáles son las mejores zonas para salir de fiesta enbarcelona?

    Aunque en cualquier punto de la ciudad es posible encontrar locales abiertos hasta altas horas de la noche, hay algunas zonas que destacan por encima del resto para salir de fiesta en Barcelona: Paseo Marítimo de La Barceloneta y la Villa Olímpica: Esta es la zona más conocida y atractiva de Barcelona para los turistas que visitan la ciudad.

    ¿Cuáles son los mejores restaurantes de Barcelona?

    Barítimo Barítimo es un restaurante lounge club y coctelería ubicado junto al Port Vell de Barcelona, muy cercano a La Rambla y a la estatua de Colón que cuenta con una gran terraza e inmejorables vitas al Mar Mediterráneo. 7. Bluesman Cocktail Bar (Hotel Palace)

    ¿Cuáles son los diferentes tipos de bares enbarcelona?

    Desde bares con terraza, bares clandestinos, bares con música en vivo y con coctelería de autor, en Barcelona tienes un sinnúmero de lugares a los que puedes ir a tomar unas copas o para hacer previa.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    Adblock
    detector