Donde Salir De Fiesta Un Miercoles En Barcelona?

Salir de fiesta en Barcelona hoy: Shoko Las mejores fiestas de Barcelona los Miércoles Miércoles: en el ecuador de la semana pueden ir a Otto Zutz, tiene un formato similar al de Shoko los martes, con cena + barra libre. Otra opción bastante concurrida los miércoles es Razzmatazz, es la discoteca más grande de Barcelona.

¿Cuáles son las mejores zonas para salir de fiesta enbarcelona?

Aunque en cualquier punto de la ciudad es posible encontrar locales abiertos hasta altas horas de la noche, hay algunas zonas que destacan por encima del resto para salir de fiesta en Barcelona: Paseo Marítimo de La Barceloneta y la Villa Olímpica: Esta es la zona más conocida y atractiva de Barcelona para los turistas que visitan la ciudad.

¿Cuáles son los mejores lugares para visitar enbarcelona?

Paseo Marítimo de La Barceloneta y la Villa Olímpica: Esta es la zona más conocida y atractiva de Barcelona para los turistas que visitan la ciudad. Las discotecas del Puerto Olímpico tienen terrazas a pie de playa y son el lugar de moda cuando comienza el buen tiempo.

¿Cuáles son las discotecas más abiertas debarcelona?

En consecuencia, la mayoría de las discotecas de Barcelona están abiertas. Las propuestas y los precios son muy variados. Entre las discotecas más conocidas encontramos la Costa Breve (los jueves suele ser gratuita), Sutton y Bling Bling (donde se requiere llevar tacones y camisa) para quien le guste bailar al son del Reggaeton latino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Adblock
detector